» » Diluvion [v 1.17.95 + DLC] (2017) [MULTI][PC]
Información de la Publicación
  • Visitas: 493
  • Autor: ad-team
  • Fecha: 21-12-2017, 10:58
21-12-2017, 10:58

Diluvion [v 1.17.95 + DLC] (2017) [MULTI][PC]

Categoria: Juegos PC

Diluvion [v 1.17.95 + DLC] (2017) [MULTI][PC]
[b]Diluvion [v 1.17.95 + DLC] (2017) PC 4.26 GB | PLAZA[/b]
Año: 2017
Género: acción, aventura, indie, rol
Desarrolladores: Arachnid Games
Editorial: Gambitious Digital Entertainment
Versión: 1.17.95 Publicación
Tipo: Licencia
Idioma: inglés, MULTi9
Lenguaje de voz: inglés
Tabletka: Presente (PLAZA)


[b] Descripción [/b]:
Innumerables siglos atrás, hubo la Gran Inundación, que forzó a la humanidad a moverse hacia las profundidades del océano. Ahora las personas están encerradas bajo una capa de hielo eterno. Su supervivencia pende de un hilo. Pero romper personas no es tan fácil. Crearon una nueva civilización con sus reinos, corrientes religiosas y diferencias culturales. Un afortunado cambio de destino, y tú, el nuevo capitán, tienes el honor de comandar tu propio barco. Junto con el valiente equipo irás a aguas desconocidas en busca de la solución del mayor misterio de la humanidad.

[b] Características [/b]:
▪ La exploración más bella y en espera del mundo submarino: explore tres regiones enormes y maravillosamente recreadas con espacios de mar abierto. En cada uno de ellos funcionan sus facciones, hay folclore local y suficientes cosas interesantes.
▪ Combinación innovadora de 2D y 3D: descubre los secretos de las profundidades, controlando el submarino en un hermoso entorno tridimensional. Cambie instantáneamente a planos bidimensionales pintados a mano de ciudades y edificios.
▪ Espectaculares batallas submarinas en tiempo real: usa un arsenal de armas submarinas en escaramuzas mortales con otros barcos y mientras cazas monstruos horribles.
▪ Reposición del equipo: reúna un equipo único, que junto con usted se lanzará a batallas navales. Alquiler de dirección, artilleros e hidroacústica. Usa adecuadamente sus habilidades y considera las características personales para cambiar el curso de la batalla y explorar en silencio las profundidades.
▪ Submarinos mejorados: construir y remodelar constantemente un barco, instalar nuevas herramientas para romper las batallas y reforzar el cuerpo con placas blindadas para aumentar su fuerza e inmersión en áreas nuevas, previamente inaccesibles.
▪ Nueve naves tripuladas: explora el mundo y encuentra 9 submarinos únicos que se pueden controlar. Cada uno de ellos tiene sus propios lados malos, fuertes y débiles.
▪ Gestión de recursos: este mundo es duro y no tolera a un marica. La cantidad de recursos es limitada, para ellos es necesario luchar constantemente. Para salvar al equipo y superar los peligros de los mares, tendrá que controlar de cerca las provisiones y el suministro de oxígeno a bordo.
▪ Desarrollo de una base personal: construir y desarrollar una base submarina, en la cual los miembros de la reserva del equipo pasarán tiempo y soportarán los submarinos. Mejorando la base, multiplicas tu reputación y riqueza. Cuanto más grande es la base, más posibilidades hay. Por ejemplo, atraerá a los comerciantes con curiosidades y podrá abrir un bar para los navegantes experimentados.
▪ Sistema de producción: el mundo está lleno de minería y trabajos raros que se pueden obtener ... Especialmente para aquellos que son lo suficientemente valientes y listos para salirse de los caminos trillados.
▪ Asustar a los enemigos bajo el agua: muestra lo que vales en este mundo. ¡Explora y participa valientemente en peleas con monstruos marinos gigantes y los secretos incomprensibles de las profundidades!

[b] Adiciones [/b]:
Diluvion - Banda de sonido original
Diluvion - Artbook digital
Diluvion - Sub-Derringer Prepedido
Diluvion - Edición especial Sub "Manta"
Diluvion - Diario del Capitán

[b] Procedimiento de instalación: [/ b]
Monte la imagen usando emuladores de disco, o descomprímala con un archivador normal.
Instala el juego siguiendo las instrucciones del programa de instalación.
El contenido de la carpeta PLAZA (en la imagen) se copia en la carpeta con el juego instalado.
Jugar...

[b] Requisitos del sistema: [/b]
☑ OS: Windows 7, 10 (b4 bits)
☑ Procesador: Intel i5 o equivalente
☑ RAM: 2 GB de RAM
☑ Video: serie GeForce GT 300 (o equivalente)
☑ Espacio en disco: 5 GB



CARGANDO...


Nube de Etiquetas: Diluvion, 17, 95, DLC, 2017

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página