15 Sep
30 Temas Vista para Windows Xp

Son 30 Hermosos Temas de Vista para tu Windows Xp …….. ¡Cambia la apariencia de tu Windows!
* Sistemas Operativos: 98/ME/2000/XP
* TAmaño: 15 MB
* Compresion: Winrar
* Mas Informacion
* Descarga:
http://rapidshare.com/files/145535959/Vista_Themes_For_Windows_Xp.rar


estos temas alentan tu pc??
moy-kyo …. no compañero son muy ligeros ………salu2
para uando saken windows 7 se acabo el xp porke no sacaran mas actualizaciones y cosas para ese obsoleto os
@peter griffin: Tenlo por seguro que Vista morirá primero, si no es que ya lo esta…
gracias descargando parecen buenos
peter griffin, pues si porq es tan obsoleto , porq es el sistemas q mas se usa XD….a pesar de ser un producto de “micosoft” y del Vista mejor ni hablar XD …y kien asegura q el supuesto windows 7 salga y no le pase lo mismo que el longhorn jajajajaja y si llega a salir sera aceptado??? o la misma historia q el guindous wista jajajajaaj…buena alla veremos XD
che instale el crack que viene y tube que reinstalar windows por que me quedo como windows clasico????
GRACIAS POR EL APORTE… BAJANDO… SALUDOS DESDE COLOMBIAMMM… UNA PREGUNTA… EL TEMA QUE SALE EN LA IMAGEN COMO SE LLAMA???… NO LO ENCUENTRO
…
Muy lindo la foto , pero cuando utilize el parche que esta dentro de la carpeta y me pidio reiniciar la pc y le di aceptar … luego de reiniciarse volvio a la barra de windows “98″ o similar … y no me detecta las barras que vienen con windows uE 7 ( Zune ) ni la de XP comun …
Asegurate de arreglar eso porque ahora le instale Vista Inspirate 2.0 y tampoco me cambia la vista , sigo con la vista del “98″ asi que la cagaste macho … y cuando le doy doble click a los “Shell” de los temas no me muestra nada en la foto Previa del tema … En una palabra , cage la pc y no se si se puede arreglar.
Todavia trabajo en cambiarle devuelta la configuracion ya que el parche de mierda ese me cambio archivos de windows por los del parche y me cago la vida.
Gracias amigo Tony20065 los probaré se ven buenos.
A los usuarios que hacen comentarios desagradables y a los que tienen una ortografía (Horrografia) por favor superense y aprendan a escribir y sobre todo respeten un poquito este blogs y dejen de ser idiotas utiles.
Un abrazo desde Colombia.
OYE AMIGO
KE TEMA ES EL KE ESTA EN EL POST?
SI POR FAVORRRRR… HEY AMIGO TONY HAZNOS ESE FAVOR… DINOS COMO SE LLAMA EL TEMA QUE SALE EN EL POST???? POR FA’ SE VE DE LO MEJOR PERO NO SÉ CUAL ES
…. SE TE AGRADECERIA SI HICIERAS ESE FAVOR…
PUES NO USEN EL PARCHE, SOLO INSTALEN LOS TEMAS, NO CREO QUE HAYA ALGUIEN QUE NO USE YA EL SHELL DE WINDOWS PARCHADO, Y ULTIMADAMENTE PRUEBEN CUALQUIER SOFTWARE NUEVO EN UNA MAQUINA VIRTUAL !!!!!!NO ES SU SISTEMA OPERATIVO¡¡¡¡
GRACIAS POR EL APORTE
Pienso que el sitio debería exigir un poco de mayor responsabilidad para postear. La imagen colgada corresponde al estilo “Vista Glass” aun no se ha emulado como tema ni como estilo visual para Xp -que yo sepa- y no está incluido en el paquete. El UXTheme Multi-Patcher es un fix para desbloquear el .dll de sistema y modificar los temas y estilos de Windows, pero no es garantizable y crea desperfectos, no es recomendable que lo usen.
A pesar de lo anterior los estilos que vienen en el paquete se pueden instalar sin ningun problema con TuneUpStyler de TuneUp Utilities y se puede lograr el aspecto o estilo de la imagen colgada mediante tres pequeñas aplicaciones: TrueTransparency, Transbar y ViStar Glass que convierten transparente los bordes de las ventanas, la barra de tareas y el menu inicio del escritorio el que las desee puede escribirme a mi email: lemarz@gmail.com y con mucho gusto se las envio.
no utilizen el uxtheme patcher si ya tienen instalada alguna version modificada de winwodgs,pueden hacer lo que sugiere lemarz solo usen los temas e instalenlos con tune up styler,a mi me fue bien cero problemas.muchas graciaspor el aporte
deja un tutorial para los que no sabe utilizarlo y asi te evitas de malos comentarios
gracias por tu aporte
entonces no hay que instalar, solamente hay que cargar los temas de propiedades o del tune up
saludos de chile
el link ya no funciona
este pack de temas el parche es un puto virus me chingo la compu orale