Mayo
13

LuChOeDu

Aca les dejo las actualizaciones de el nod32 para todos los que no tienen internet en sus casas.Las actualizaciones son para las versiones 3.xxx y para las versiones 2.xx. Adentro de el .Rar adjunto las instrucciones para todos aquellos que no las puedan instalar.

Tipo: Archivo

Compresión: Winrar

Hospeda: Rapidshare

Peso: 27.0 Mb

Link:http://rapidshare.com/files/114699786/Actu.Nod32_13-05-08_ByJals11.rar

Buscador De Descargas Directas

Participa Hay 11 Comentarios

BUEN APOORTE PERO PODRIAS DECIR OCMO UNO LO PUEDE HACER YA K ES DE TODOS LOS DIAS LAS ACTUALIZACIONES GRACIAS DE ANTEMANO Y BUEN APORTE

Freddy A. C. C. Dice:

gg, gracias compañero, justo lo que estaba buscando, se agradece tus aportes, sigue asi Jals11, gg, descargando para ver que onda, saludos

Jose Espinoza Dice:

Te la comes como siempre, este es un tremendo aporte para aquellos que no tenemos internet en casa, te felicito

Santy Dice:

Muchas gracias por el aporte, los felicito me ha servido de mucho

Hey como siempre gracias… Esto me sirve para mi maquina en casa que no tiene interntet… de verdad se pasan….

Un Abrazo desde Republica Dominicana…

christian Dice:

ta buenasoo….gracias….peroc se podria para tener las actualizaciones de todos los dias??….gracias

Haggen Dice:

podrias a enseñar a hacerlo??

fafegote Dice:

Mil y Mil gracias por este aporte tan bueno, ya lo he bajado y he actualizado mi Nod, sin niguna complicación y gracias a los creadores de este blog y a Jals11 que nos hace este aporte tan bueno

xavier Dice:

mmmm no podrias enseñar como se hace?? con eso te hace un super aporte!!!

moy-kyo Dice:

Gracias!!! Ojala sigan subiendo las actualizaciones

@JASSE:Las puedes hacer teniendo el generador de actualizaciones de ulisessoft.

@christian:Para tenerlas necesitas el generador de ulisessoft,pero para eso necesitas estar en el grupo de google y por el momento creo de que estan cerradas las nuevas inscripciones.

@Haggen: Con gusto te enseño,es facil solo que necesitas el generador de ulisessoft,yo te lo pasara pero me sacarian de el grupo ya que es una regla.No te preocupes las actualizaciones las estare subiendo cada semana.

Deja Tu Comentario !!!

NOTA: Si es primera vez que comentas, tu comentario sera moderado por el administrador antes de ser publicado... Favor ser respetuoso, evitar el SPAM, y NO reenviar.

El comentario debe ir dirigido a: Jals11 por ser el autor de esta entrada