27

Junio
2009

AutoPlay Media Studio 7.5.1006.0 Portable

Por: yoss17  |  Categoría: Descargas, Portables, Software, Utilidades

AutoPlay Media Studio es una herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows.

Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos.

Utilizado por compañías tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentación espectaculares y efectivas que con otras herramientas de desarrollo multimedia como Director.

 

Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte, desde Flash hasta archivos MPEG, incluyendo campos, cajas, objetos WMP e IE. Soporta “undo” ilimitado, amarre de la caja de herramientas, estilos y proyectos ya predefinidos, anti-aliasing, ventanas transparentes y muchas otras opciones más, motivos suficientes para convertir a Autoplay Menu Studio en mucho más que un simple programa.

Tamaño: 39mb

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/249317843/AutoPlay..rar