
Controla tu ciber con esta sencilla pero gran herramienta llamada Ciber Control 4.0 Pro.
CiberControl PRO es un programa diseñado para el funcionamiento y la gestión de cibercentros, como por ejemplo, CiberCafés.
Este sistema se divide en dos partes: CiberControl, desde donde se controlan los puestos del ciber centro y CiberPuesto, el programa instalado en cada equipo con la función de contador.
CiberControl está completamente en español, es muy completo y sus características más destacadas son:
Otra interesante función es la que posibilita un intercambio de puestos, muy útil si algún equipo se queda colgado o averiado y deseas pasar al cliente a otro equipo manteniendo el tiempo que le restaba por disfrutar.
Nota sobre la versión:
Algunas de las diferencias entre la versión estándar y la PRO son que esta última incluye cuentas de clientes, bonos de tiempo, multitarifa, tickets y TPV, entre otras muchas
Limitaciones de la versión demo:
Tiene restringido el uso a dos terminales.
Características:
Mas información:
http://rapidshare.com/files/140388600/ciber_puesto_v4.0.rar