13

Diciembre
2009

Deutz Engine: Screensaver Motor V4

Por: Hack-typeR  |  Categoría: Descargas, Freeware


Deutz Engine: Screensaver Motor V4

En este Screensaver podemos ver el armado de un motor al completo desde cero, como se van montando las distintas partes básicas, así como todos los elementos periféricos del mismo, en una segunda parte de la animación en 3D del protector de pantalla, se puede ver el proceso de admisión, compresión, explosión y escape a la perfección.

Este protector de pantalla es ideal para tu taller particular o tu oficina, indispensable de ver al menos por apreciar la gran calidad del diseño en tres dimensiones.
La instalación es en ingles, pero muy sencilla, solo tres clic de ratón son necesarios para instalarlo por completo, al final de la instalación aparece seleccionado la casilla “Set as Windows default Screen Saber” que coloca este protector como el seleccionado por defecto. También puedes seleccionarlo posteriormente desde “Propiedades de pantalla > Protector de pantalla” configurando el tiempo de inactividad antes de su aparición, aunque también puedes hacer una vista previa para visualizarlo inmediatamente.

VER VIDEO

  • Peso: 41 Mb
  • SO: 98/ME/XP/Vista/Win7
  • Compresion: Winrar
  • .
    .

  • para: 98/ME/XP/

    MEGAUPLOAD

    .

  •