Noviembre
10

Download Accelerator acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos.

Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes.

Download Accelerator soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas, incluso en servidores que no lo soporten gracias a su tecnología “AlwaysResume”.

La nueva versión trae interesantes mejores pues, aparte de tener integrado un cliente FTP, la interfaz ha sido rediseñada más al estilo FlashGet, además de incorporar vista previa del archivo si se descargan videos (aunque no siempre funciona), y una interminable lista de cambios y mejoras.

Incluye integración con Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape y Opera.

Descripcion.

  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 8246 KB
  • Compresion: .rar

Mas informacion:
http://lix.in/-31862c

Buscador De Descargas Directas

Participa Hay 4 Comentarios

cristian Dice:

Download Accelerator Plus (DAP) v8.7.0.5 Premium Multilenguaje no es para nada bueno ya que es manipulador y me te publicidad con virus cueta mucho trabajo eliminarlo y te cambia todas las funciones de la computadora ademas de que limita la conexion diciendo que se a acelerado

Muchas gracias por la actualización de este excelente programa q ha sido de gran utilidad. Otra vez gracias.

juan p Dice:

es verdad lo que dice el amigo cristian laguien que opine lo contrario por favor o le de la razon

Dj Tempus Dice:

Juan:

Yo si lo recomiendo mucho…lo utilizo desde hace mas de un año y siempre me ha funcionado muy muy bien, acelerando las descargas y cuando es posible PONERLE PAUSA a las mismas. es una gran herramienta.

Lo uso a diario en conjunto con rapidshare para bajar progrmas y series.

=) Animate, no te arrepientes.

Deja Tu Comentario !!!

NOTA: Si es primera vez que comentas, tu comentario sera moderado por el administrador antes de ser publicado... Favor ser respetuoso, evitar el SPAM, y NO reenviar.

El comentario debe ir dirigido a: Gil_lazo por ser el autor de esta entrada