“Nueva novedad de microsoft”

Microsoft presentó la versión previa de lo que es Microsoft Office 2013, en un evento en San Francisco hace ya un par de días, en dicha presentación se reveló las principales características que tendrá la nueva aplicación ofimática de la compañía, lo único que no se informo fue la fecha de la versión definitiva.

Para aquellos usuarios que no quieran esperar unos meses para probar los nuevos World, Excel, o PowerPoint, Microsoft se ha puesto en circulación una versión beta pública. Te contamos todos los pasos para instalar Office 2013 en tu ordenador.

Hay que tener en cuenta de que Office 2013 está diseñado de forma específica para Windows 8, pero la versión previa también funcionará con Windows 7. Para comenzar el proceso de descarga, hay que visitar la página oficial de Microsoft y luego apretar sobre la opción “Registro” y “Probar ahora”.

En este punto puede resultar confuso que en la página principal se hable de Office 365, pero la instalación que se realiza es la de Office 2013. Elegimos el país en el que nos encontremos y después deberemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Windows Live. Para terminar el proceso de registro solo queda hacer click sobre el botón de “Empezar ahora”.

Tras apretar sobre la opción de “Instalar”, el navegador descarga el instalador que servirá para descargar los archivos necesarios para Office y que llevará a cabo el proceso de instalación. Hay que avisar en este punto que el primer paso de conectarse con la cuenta de Office es bastante  lento y puede durar unos minutos. Una vez se ha llevado a cabo este paso previo, Microsoft nos pedirá que leamos el contrato de licencia de Microsoft Office y lo aceptemos.

El programa lanza un vídeo introductorio en el que se vuelve a generar confusión con la nomenclatura de Office, ya que se habla de Office 15 en vez de Office 2013 (a pesar de que en la presentación y en el programa aparece este nombre de versión). Curiosamente, la primera decisión que debemos tomar es la del fondo que queramos que tengan las aplicaciones de Office. Tras un recuerdo sobre la integración que estas aplicaciones tienen con el sistema de almacenamiento en red SkyDrive, podemos escoger por hacer un tour para que se nos muestren las características principales de la suite o seguir adelante (haciendo click sobre “No, gracias”).

De nuevo se carga un lanzador de Office que realiza una serie de “retoques finales” según se anuncia en el propio programa. Como suele suceder en estos casos, los retoques finales se alargan unos cuantos minutos. Eso sí, la ventaja que tenemos es que ya podemos comenzar a utilizar las aplicaciones de Office 2013 en el equipo mientras se realiza este proceso.

PRINCIPALES NOVEDADES Y FUNCIONES

Saque el máximo partido de Office con dispositivos con Windows 8
Acceda a lo que importa desde el inicio con una interfaz rápida y fluida que le pone delante sus documentos, aplicaciones y contactos más importantes

Descubra nuevas y mejores formas de crear, modificar y navegar, usando un teclado, pluma o pantalla táctil.
Sus documentos y configuraciones se mueven con usted con Office en la nube

Inicie sesión en su cuenta y sus aplicaciones, documentos y configuraciones personales de Office estarán exactamente ahí, tal como los dejó.
Guarde su trabajo en línea en SkyDrive o SharePoint, en donde le resultará fácil acceder, modificar y compartir mientras se desplaza.

Mantenga sus redes sociales y contactos bien conectados en Office
Visualice múltiples cuentas de correo electrónico, actualizaciones de Facebook y fuentes LinkedIn, todas en un sitio con Outlook.
Obtenga actualizaciones en curso de documentos, sitios y contactos específicos enviados a su fuente de actividades y permanezca conectado en tiempo real chateando con compañeros de trabajo dentro de Office.

Descubra mejores formas de crear, leer y compartir documentos
Capture y organice todo tipo de información en OneNote (notas, imágenes, páginas web, memorandos de voz y otros elementos multimedia) y compártalos fácilmente con otras personas.
Visualice documentos Word en el nuevo modo de lectura para tener una experiencia de lectura clara, centrada y fácil de navegar en pantallas grandes o pequeñas.
Con sus documentos guardados en línea en SkyDrive o SharePoint, puede revisar y modificar simultáneamente con otras personas, al tiempo que los últimos cambios o comentarios permanecen accesibles al grupo*.

Hable con la familia, compañeros de trabajo y amigos prácticamente desde cualquier lugar
Próximamente, con la versión completa, hable con cualquier persona usando Skype, incluyendo 60 minutos de llamadas internacionales gratuitas al mes a teléfonos fijos de más de 40 países y a teléfonos móviles de 7 países. (Se necesita una cuenta Skype. Quedan excluidos los números no geográficos, premium y especiales).
Transforme reuniones con la vista del moderador y videoconferencia de alta definición. (Se necesita una videocámara HD)

Requerimientos De Sistema

Ficha Técnica
  • Compresión: Ninguna
  • Tipo: ISO
  • Arquitectura: x86 & x64
  • Host: MultiServidores (No Subido)
  • Idioma: Español
  • Peso: 632MB (32Bits) 711 (64Bits)
  • Uploader: TodakarHD
  • Contiene: Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync.
  • S.O: Windows 7 ó Windows 8
  • RAM: 1G Ram (32Bits) 2 Ram (64Bits)
Enlaces

Microsoft Office 2013 Consumer Preview [Español]

Descarga Oficial (Español)(32Bits)

clic Aqui

Descarga Oficial (Español)(64Bits)

clic Aqui

Series:

NVWXW-WWVFR-D6HKK-MW2BD-DV2KJ

DHNX8-J6FBX-Y2QM2-M48V6-3V2JY

JR3N8-YV72J-86V92-HC2PM-PRXTW

Nota: No se realmente cuanto dure, pero pues tenerlo activado.Saludos!

Imágenes de prueba de la activación



Web Del Autor
Descargas Mediafire

¿Te fue útil este articulo? Compartelo con tus amigos y colabora...

  • descargar gratis office 2013 para windows 7
  • descargar microsoft office 2013 gratis en español para windows 7

  • descargar microsoft office 2013 full español para windows 7
  • activador office 2013 preview
  • activar office 2013 preview
  • office 2013 full
  • descargar office 2013 full
  • descargar microsoft office 2013 gratis en español completo para windows 7
  • activar office 2013
  • descargar office 2013 activado