Hardware Inspector 5.5.2

Hardware Inspector 5.5.2

Hardware Inspector realiza un seguimiento de PCs, su configuración, hardware instalado, números de serie de los equipos informáticos o sus partes y otros datos de inventario de IT críticos.

Con Hardware Inspector no hay necesidad de introducir toda esta información de forma manual, aunque esta opción está disponible sin duda. Se trata de un software confiable para inventario de hardware.

Dado que el programa es capaz de importar datos desde informes ASTRA, ASTRA32, EVEREST o AIDA32, se puede introducir toda la actual información de inventario de IT con un solo clic.

Lo mejor de todo, Hardware Inspector viene con un poderoso, fuerte pero muy sencillo, módulo de presentación de informes, capaz de crear una gran variedad de informes útiles, tales como “perfil de hardware”, “informe de estación de trabajo”, “lista de hardware”, “números de acciones”, “salida de la estación de trabajo”, “mantenimiento realizado” o cualquier otro informe personalizado necesario.

Todos los datos e informes se exportan fácilmente a Microsoft Excel. Además, el programa es fácilmente escalable, por lo que no importa si hay diez PCs en tu empresa o decenas de miles, no hay límite para las entradas de la base de datos.

Hardware Inspector permite a varios administradores acceder a la base de datos de inventario en línea, que es una característica deseable que falta en la mayoría de las aplicaciones similares. El número de bases de datos en el programa tampoco es limitado, por lo que puede hacer un seguimiento de hardware de IT para diferentes oficinas, departamentos y edificios por separado.

Hardware Inspector hace del servicio de equipos de IT y proporcionar servicios de asistencia un proceso mucho más rápido y más eficiente.

Nota:
De forma predeterminada, el operador de “Administrador” no tiene una contraseña. Por lo tanto, simplemente presiona el botón Aceptar sin introducir una contraseña.

Estas son algunas de las características clave de “Hardware Inspector”:

· Fácil de instalar y usar
· Requisitos bajos del sistema
· Mantiene un registro de cada dispositivo de hardware – no a la visión general de las estaciones de trabajo
· Historial de monitores de transferencias de hardware, reparaciones y mantenimiento
· Además de la entrada manual de datos, el programa es compatible con la importación de datos desde softwares comunes de análisis de configuración de PC – ASTRA, ASTRA32, EVEREST y AIDA32. Esto eliminará los trabajos de mantenimiento de rutina de la base de datos.
· Adquisición automática de información detallada sobre el hardware
· Mantiene una base de datos uniforme de información única, que a menudo no se puede recuperar por una comprobación visual del hardware: por ejemplo, los números de serie de módulos de memoria, fecha de fabricación, propiedades técnicas del hardware, etc.
· Representación conveniente de la ubicación del hardware en una vista de departamento de tipo de árbol
· Potente motor de búsqueda de hardware
· Administración flexible de los datos de acceso
· Gran número de informes: “Perfil de hardware”, “Informe de estación de trabajo”, “Lista de hardware”, “Números de reserva”, “Salida de la estación de trabajo”, “Mantenimiento realizado” etc.
· Capacidad de exportar los informes a hojas de MS Excel basadas en plantillas definidas por el usuario.
· Número ilimitado de bases de datos a cuales se proporcionan servicios
· Admite acceso en línea de múltiples usuarios a la bases de datos
· Interfaz personalizable
· Almacenamiento de información en todo el hardware y procesamiento de la información mediante una base de datos permiten rápida recuperación de la información: desde datos en una unidad de hardware específica a través de informe del soporte técnico sobre la labor que ha realizado.
· Flexible política de precios, considerando que el precio para el software depende del número de equipos de la organización
· Una licencia te da derecho para utilizar el software en cualquier número de equipos dentro de una organización
· Actualizaciones libres de software por un año desde la fecha de compra del programa
· Libre y rápido soporte técnico
· El software se basa en la experiencia de la vida real en el mantenimiento y el inventario de varios cientos de PCs. El programa ha sido desarrollado con una aportación sustancial de los clientes y probadores de beta.

  • Compresión: .rar
  • Tipo: Suite
  • Licencia: Shareware (Con Medicina)
  • Host: Uploaded, Rapidgator
  • Idioma: Ingles
  • Peso: 34 MB
  • Contraseña Para Descomprimir : 12345

Descargar

|Uploaded|Rapidgator|

Pass para extraer: 12345

Descargas Mediafire

¿Te fue útil este articulo? Compartelo con tus amigos y colabora...

  • software para sacar inventarios de equipos
  • inventarios de cada pc en la red en excel
  • plantilla inventario informatico
  • inventario it

  • sacar inventario de pc por red
  • inventario pc portable

  • plantilla excel inventario informatico
  • inventario equipos informaticos excel

  • plantilla para inventario de equipos informaticos

  • plantilla inventario computadoras