10

Noviembre
2009

Wide Angle Software TouchCopy 09 v9.23

Por: cleiman  |  Categoría: Descargas, Software, Tecnologia, Utilidades

Utilice TouchCopy para copiar su Música, Videos, Fotos y Juegos fácilmente desde su iPod o iPhone a su PC o Mac.

* Trabaja con todos los modelos de iPod y iPhone.
* Copia Listas de Reproducción, Calificaciones y Carátulas en iTunes.

Con TouchCopy puede…

- Copiar música, listas de reproducción, podcasts y video a su PC desde su iPod. Respalde toda su música y video con un par de clics del ratón.
transferir el iPod a PC

- Transferir música, listas de reproducción y video desde su iPod directamente en iTunes. Tambien sus Carátulas, Calificaciones, Contador de Reproducciones y otra información de las canciones.

- Respaldar toda la Música del iPod, Películas y Listas de Reproducciones con solo pulsar un botón. Puede respaldar ya sea a su PC o a iTunes.
Fotos

- Copiar Fotos. Ver y guardar Fotos en su iPod hacia su computadora. Vea y copie fotos tomadas en su iPhone.
juegos

- Copiar Juegos desde su iPod de vuelta a su librería de iTunes.

- Copiar y administrar Notas, Contactos y Calendarios en su iPod – todo desde el mismo TouchCopy.

- Buscar música en su iPod . Los resultados de búsqueda pueden ser guardados en su computadora o transferidos a iTunes como una lista de reproducción.
ipod ripper

- Reproducir música y video en su iPod a través de su PC sin tener iTunes instalado. Use TouchCopy para cambiar la calificación de su música.
File Manager

- Use su iPhone o iPod Touch como un disco duro externo. Almacene cualquier tipo de datos, transporte sus archivos entre su hogar y su oficina. Use su iPod como un dispositivo de respaldo. (Sólo en iPod Touch y iPhone)


np2yhu.jpg

Descargar x Hotfile

o

Descargar x Uploading