1

Noviembre
2009

XHTML + CSS de una maldita vez!

Por: Gil_lazo  |  Categoría: Descargas, E-books, Freeware, Manuales
Este tutorial cubre cómo crear paginas web usando las tecnologías estándares recomendadas por el World Wide Web Consortium: XHTML y CSS. No son necesarios conocimientos previos, así que lo único que necesitas es:

  • Un editor de texto plano: Si usas Windows, sirve el Blog de Notas. Ten cuidado si usas un procesador de textos, como el Word, ya que da formato y no queremos eso. Si usas Linux, pues tienes un montón para elegir: vim, emacs, Joe, Kate, etc.
  • Un navegador que funcione bien y cumpla los estándares: el Mozilla Firefox, por ejemplo. Es multiplataforma, libre, y lo puedes bajar desde la web del proyecto Mozilla.
  • Un navegador que funcione mal, tenga todo el mundo y pase de los estándares: Ya-sabes-cual.
Es muy recomendable que tengas a mano el editor y un navegador para ir probando los ejemplos que salen aquí. Es la única forma de aprender.
Descripción.
  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 5494 KB
  • Compresión: .rar
  • Idioma: Español

Más información:
Descarga Desde Rapidshare