» » Adobe Animate CC 2017 v16.5.0.100 [Ingles] [VS]
Información de la Publicación
20-06-2017, 09:20

Adobe Animate CC 2017 v16.5.0.100 [Ingles] [VS]

Categoria: Software

Adobe Animate CC 2017 v16.5.0.100 [Ingles] [VS]


Adobe Animate CC 2017 v16.5.0.100 [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | x64 | 2.10 GB ]


Adobe Animate CC 2017 v16.5.0.100 [Ingles] [VS]


Una nueva era para la animación. Cualquier plataforma. Cualquier dispositivo. Cualquier estilo. Diseñar animaciones interactivas con herramientas de dibujo de vanguardia y publicarlos en múltiples plataformas - incluyendo Flash / Adobe AIR, canvas de HTML5, WebGL, o incluso plataformas personalizados - y llegar a los espectadores en la televisión de difusión o prácticamente cualquier dispositivo de escritorio o móvil.

Adobe Animate CC 2017 v16.5.0.100 [Ingles] [VS]


Animaciones que se ven increíble.
Ver cómo el principal conjunto de herramientas de animación vectorial le ayuda a trabajar más rápido y crear contenido que se ve excelente en todo, desde dispositivos móviles a las últimas pantallas de ultra alta resolución.

- Pan y el zoom en sus animaciones utilizando una cámara incorporada virtual.
- Uso presión y cepillos vector de inclinación sensible para obtener resultados más naturales, y crear sus propios pinceles vector personalizado.
- Convertir los anuncios basados en Flash existentes al canvas de HTML5 o crearlos desde cero, por lo que están optimizados para cualquier navegador.
- Exportación a 4K y las resoluciones más altas para asegurarse de que sus videos se ven muy bien en los últimos televisores de alta definición y monitores Ultra.

Pasar de página en blanco al brillante.
Animate es parte de Creative Cloud, lo que significa que se puede acceder a todos sus activos - incluyendo Adobe Stock - a la derecha dentro de la aplicación y rápidamente convertir cualquier fuente de inspiración en una bella obra de arte. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.

Todos sus activos. Siempre a su alcance.
Creative Cloud Bibliotecas almacenar todos sus pinceles, colores, gráficos, los metadatos y otros elementos de la creatividad, por lo que son disponible al instante en su escritorio y dispositivos móviles.

Adobe Stock construido en el derecho.
Pasar menos tiempo buscando y más tiempo a diseñar con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, vídeos, objetos 3D y la colección de alta calidad dentro de sus aplicaciones. Con las plantillas de archivo para web, impresión, móvil y mucho más, se puede bucear en sus diseños.

Novedades de Animate CC (2017):

cámara virtual integrado
Utilice el built-in V-Cam para alejar o acercar y alejar en sus animaciones al igual que lo haría con una cámara de vídeo. El V-Cam también le permite añadir tintes y filtros.

Los componentes reutilizables
Ahora Es rápido y fácil de añadir y reutilizar componentes comunes, tales como reproductores de vídeo, los botones, y los carruseles a sus documentos HTML 5 lienzo.

Mejoras de pincel vector
Crear y compartir pinceles personalizados, convierten el patrón de los cepillos de los cepillos del arte estándar, y obtener más expresivo con una mejor presión y Sensibilidad a la inclinación.

Colaboración con Bibliotecas CC
Colaborar de forma simultánea en animaciones con varios miembros del equipo. Compartir, modificar y volver a usar animaciones enteras, clips, o símbolos a través de Bibliotecas CC y animaciones lugar directamente en InDesign y Adobe Muse.

Más fácil de exportación
Ahora es más sencilla de compartir prototipos rápidos mediante la exportación de clips o extractos como GIF, JPEG o PNG, y compartirlas en las redes sociales, en los mensajes instantáneos, correos electrónicos y textos.

Mejoras Creative Cloud Activos
Archivo y restaurar todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de sus bibliotecas Creative Cloud, activos creados con productos de escritorio, CC y proyectos móviles.

La introducción del mercado TypeKit
fuentes comprar a algunos de los grandes nombres de la industria y utilizarlos en sus proyectos animar. TypeKit utiliza sus tecnologías de fuente de sincronización y de Internet para ofrecer sus fuentes del mercado donde se necesitan.

Y mucho más
también incluye: la capacidad de organizar mejoras, capas que pueden ser publicados como archivos SWF independiente, y mucho más.

Requisitos del sistema:
- Intel Pentium 4 o Intel Centrino, Intel Xeon o Intel Core Duo (o compatible)
- Microsoft Windows 7 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
- 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
- 4 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
- pantalla 1024x900 (1280x1024 recomendado)
- Conexión a Internet y registro son necesarios para la activación necesidad de software, la validación de suscripciones, y el acceso a servicios en línea *.

Adobe Animate CC 2017 v16.5.0.100 [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | x64 | 2.10 GB ]


Adobe Animate CC 2017 v16.5.0.100 [Ingles] [VS]


**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=19889


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


CARGANDO...


Nube de Etiquetas: Software, Programa, Instalador, Adobe, Animate

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página

Articulos Pasados

Enero 2022 (107)
Diciembre 2021 (188)
Noviembre 2021 (237)
Octubre 2021 (280)
Septiembre 2021 (268)
Agosto 2021 (330)
^