» » reaConverter Pro 7.470 PreActivado + Portable
Información de la Publicación
9-01-2019, 13:32

reaConverter Pro 7.470 PreActivado + Portable

Categoria: Software

reaConverter Pro 7.470 PreActivado + Portable

ReaConverter es una aplicación diseñada para ayudarlo a convertir fácilmente archivos de imagen, así como a realizar otras operaciones, como el cambio de tamaño.

La interfaz del programa es simple y sencilla. Puede utilizar el diseño basado en Explorer para localizar y acceder a las imágenes. El procesamiento por lotes es compatible.

Por lo tanto, puede cambiar el tamaño, rotar, reflejar y recortar imágenes, agregar bordes y sombras, eliminar el ruido y convertir a blanco y negro.

Pero también puede aplicar filtros (desenfoque, nitidez), agregar marcas de agua y aplicar efectos (por ejemplo, rociado, desenfoque dividido, antialias, torsión, mosaico, ondulación).

Además, puede configurar los ajustes de formato (por ejemplo, calidad, modelo de color, tiempo de demora de la animación, nivel de compresión) y opciones adicionales (por ejemplo, convertir cada archivo de varias páginas a otro, usar los valores del archivo original para la resolución de color de salida, copiar el canal alfa desde el archivo original).

Además, puede obtener una vista previa de las imágenes, acercar y alejar la imagen, guardar el conjunto de acciones, ejecutar un programador, integrar ReaConverter en el menú contextual, configurar el color de la transparencia, cambiar el idioma de la interfaz y más.

La aplicación fácil de usar se ejecuta en una cantidad moderada a alta de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda completo con instantáneas y tiene un tiempo de respuesta muy bueno. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas, ya que ReaConverter no se bloqueó, no se bloqueó o no presentó errores. Recomendamos altamente esta herramienta a todos los usuarios.


reaConverter Pro 7.470 PreActivado + Portable

reaConverter Pro 7.470 PreActivado + Portable

Información técnica

Plataforma: Windows® | Idioma: Multilenguaje | Tamaño: 228.5 MB | Versión: 7.470

reaConverter Pro 7.470 PreActivado + Portable



reaConverter Pro 7.470 PreActivado + Portable


Eso es todo por ahora, espero que les sea útil




CARGANDO...


Nube de Etiquetas: Utilidades, Portables

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página