» » » K-Lite Codec Pack 14.6.6 Mega/Full/Standard [ML] [U4E]
Información de la Publicación
24-01-2019, 10:30

K-Lite Codec Pack 14.6.6 Mega/Full/Standard [ML] [U4E]

Categoria: Software » Programas Gral

K-Lite Codec Pack 14.6.6 Mega/Full/Standard [ML] [U4E]

K-Lite Codec Pack : el paquete gratuito más popular de códecs, filtros DirectShow y herramientas asociadas a ellos. Se distingue por la ausencia de conflictos entre códecs, facilidad de instalación y uso. Le permite ver y escuchar todos los populares y una gran cantidad de formatos raros de video y audio.

Principales ventajas del K-Lite Codec Pack
Compatibilidad interna de componentes. Todos los especialistas prueban la compatibilidad de la distribución K-Lite. Con la instalación independiente de códecs, es fácil llegar a la situación de "Cólera infierno", ya que muchos filtros no se llevan bien entre sí. Para resolver conflictos, debe buscar la causa del "mal" y usar herramientas especiales para eliminar un componente.

Buena compatibilidad con Windows. Además de la ausencia de conflictos antes mencionada, el paquete puede eliminarse completamente del sistema sin ningún rastro. Durante la instalación, K-Lite comprueba la presencia de otros códecs en el sistema y sugiere su uso durante la instalación, entre otras opciones. También durante la fase de instalación, busca codecs defectuosos y sugiere corregirlos.

Configuración flexible. Hay 5 variantes del paquete con diferentes paquetes disponibles para descargar, también se ofrecen 3 modos de instalación y perfiles. Para cada formato multimedia, puede seleccionar el decodificador apropiado entre las opciones disponibles, de forma predeterminada, K-Lite elige el más óptimo. Para los usuarios de Windows 7 y 8, existe una utilidad especial llamada Preferred Filter Tweaker para Windows 7 y 8 para configurar los códecs preferidos sin pasar por el sistema operativo.

Actualizaciones regulares El usuario no necesita monitorear la actualización de cada códec de audio o video u otros componentes: K-Lite siempre contiene las versiones actuales.

Comparar las versiones del paquete
Basic contiene todos los códecs básicos para reproducir recursos multimedia en una PC. Este es el paquete más fácil y simple, con el que podrá mirar / escuchar música y películas utilizando cualquier reproductor conveniente para usted. Aquí hay un DirectShow de audio / vídeo filtros de decodificación (LAV audio y vídeo), y los filtros DirectShow son la fuente de los subtítulos (LAV Splitter y VSFilter), la utilidad Codec Tweak Tool, así como la expansión de Icaros ThumbnailProvider y Icaros PropertyHandler.

Standard también incluye reproductor MediaClema Classic HomeCinema, descodificador de DVD MPEG-2 (abre más posibilidades para la reproducción de DVD), MediaInfo Lite, que muestra información detallada sobre el archivo multimedia.

Completo en comparación con la versión estándar, incluye madVR, un procesador de alta calidad, una utilidad para diagnosticar GraphStudioNext y filtros DirectShow adicionales.
Mega contiene codecs ACM y VFW, filtros DirectShow, utilidades adicionales. Cuando instale, se le ofrecerá un reproductor de video para elegir: Media Player Classic HomeCinema o Media Player Classic Regular.


Información técnica

Plataforma: Windows® | Idioma: Multilenguaje | Tamaño: Varios | Versión: 14.6.6[/center]
K-Lite Codec Pack 14.6.6 Mega/Full/Standard [ML] [U4E]



K-Lite Codec Pack 14.6.6 Mega/Full/Standard [ML] [U4E]


Eso es todo por ahora, espero que les sea útil




CARGANDO...


Nube de Etiquetas: Codec

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página