» » » Contigo Hasta El Infinito - Niamh Byrne [Multiformato]
Información de la Publicación
  • Visitas: 616
  • Autor: jerovk
  • Fecha: 21-04-2019, 06:13
21-04-2019, 06:13

Contigo Hasta El Infinito - Niamh Byrne [Multiformato]

Categoria: Biblioteca » Libros

Contigo Hasta El Infinito - Niamh Byrne [Multiformato]


RESEÑA:
¿Pueden los polos opuestos enamorarse sin remedio?
Cuando Frances y Georgia se conocieron en sus años de instituto nadie hubiera apostado ni un penique por que hicieran buena pareja. Ni siquiera mala. No podían ser más diferentes ni vivir en mundos más separados. Frances es la hija menor de un matrimonio que se sostiene a duras penas, con un padre alcohólico y un hermano boxeador y bastante conflictivo, su infancia y adolescencia han sido una constante huida hacia delante. Por el contrario, Georgia MacFarland es la hija única de una pareja dedicada al mundo de la publicidad, que atesora una herencia noble dentro de la sociedad escocesa.
Pero lo que Facebook unió años atrás… No parece que nada ni nadie pueda separarlo, ni siquiera Brianna, pese a todo su empeño… O Niall Campbell, que parece haberse encaprichado de Gigi.
Cuando Frankie deja Amsterdam y vuelve a Glasgow para reencontrase con los viejos fantasmas familiares no imagina que su relación con Gigi va a llegar a un punto sin retorno: una encrucijada vital donde las decisiones que tome marcarán su destino.
Esta pareja tan dispar se verá enfrentada, cuestionada y desafiada constantemente a lo largo de su relación, solo la inquebrantable voluntad de Frankie y el amor a prueba de bombas de Gigi podrán superar todos los obstáculos y mantener su amor a flote contra viento y marea.
Juntas son capaces de llegar al infinito y más allá.
¿Las acompañas?
`La irresistible atracción de los polos opuestos`.


Tamaño: 3 MB
Formato: Multiformato
Idioma: Español
Genero: Narrativa,Romántica





CARGANDO...


Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página