» » Buscando A Dios Y Asiento Del Dios Amor - Joaquín Trincado Mateo [PDF]
Información de la Publicación
  • Visitas: 132
  • Autor: jerovk
  • Fecha: 3-12-2019, 16:32
3-12-2019, 16:32

Buscando A Dios Y Asiento Del Dios Amor - Joaquín Trincado Mateo [PDF]

Categoria: Biblioteca, Libros

Buscando A Dios Y Asiento Del Dios Amor - Joaquín Trincado Mateo [PDF]

RESEÑA:
`Luz, luz y justicia pide la humanidad hoy en toda la tierra y, el Dios Amor que la Razón encontró para dárselo a los hombres con el nombre de Padre, Luz nos da a raudales y ya, las tinieblas huyen de la conciencia y nuestros espíritus iluminan nuestras almas. Y el `Buscando a Dios`, tan deseado y requerido por los hambrientos de amor y sedientos de Justicia, les lleva su foco potentísimo más que el Sol y la Balanza fiel de la Razón.

El `Buscando a Dios`, después de 20 años archivado porque su luz y justicia es demasiado fuerte la una y estricta la otra, requería preparar la vista y conciencia de la mayoría de los hombres, lo que han hecho `El Primer Rayo de Luz` y la `Filosofía Austera Racional`, que con el `Conócete a ti Mismo` y sus otros 10 combatientes invencibles más, han hecho brecha en todas las trincheras de los prejuicios religiosos, de ciencia y sociedad. Y para lo más fragoso de la batalla a los Dioses y las religiones, causa de todo el mal mundial, pide su puesto de avanzada, el `Buscando a Dios`. El `Buscando a Dios` es algo más que aquel libro que sirvió de cabecera al cadáver del ahorcado por los Borgias, Juan de Sanseverino, conocido mejor por el Capitán Juanucho o el Condestable Juanucho.

Aquel, escrito por el Doctor Aducio, protector de Juanucho, sólo destruiría una religión impostora, al que tituló `De Pluribus impostoribus`, el que cerró con estas palabras que dicen todo el contenido de su texto. `Libros como éste, no pueden darse a Luz, hasta que el Sol de Justicia alumbre a los hombres con sus rayos esplendorosos`. El `Buscando a Dios`, es todo él, documento irrefutable y sudario de todos los Dioses religiosos, pero es por eso mismo también, el `Asiento del Dios Amor`: `El Espiritismo Luz y Verdad

Tamaño: 1 MB
Formato: PDF
Idioma: Español
Servidores: 2Speed

https://lupaste.com/?v=34557




CARGANDO...


Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página
^