» » » El libro de cocina - KitchenAid .PDF [userupload]
Información de la Publicación
13-01-2021, 06:43

El libro de cocina - KitchenAid .PDF [userupload]

Categoria: Biblioteca » Libros

El libro de cocina - KitchenAid  .PDF [userupload]

El libro de cocina

Formato PDF | Autor  KitchenAid | Idioma Español  

Se ha vuelto a escribir y a actualizar el libro de cocina La cocina sabrosa y fácil de KitchenAid® con el propósito de poder sacarle el máximo partido a su máquina.
La batidora ha sido diseñada para mezclar, batir y amasar unos pasteles y panes perfectos, mientras que sus resistentes accesorios permiten hacer de todo (cortar en tiras, en láminas o en juliana para hacer pasta fresca, exprimir zumos o picar
carne).

Herbert Johnston lanzó la primera batidora de soporte KitchenAid® en el año Este primer modelo era una adaptación de su batidora comercial (la Hobart modelo H), la cual había logrado cambiar radicalmente el trabajo de los panaderos cinco años antes. La batidora tuvo un éxito inmediato.
En 1936, Johnston decidió emplear las habilidades de diseño de Egmont Arens. Su estilo, en combinación con la óptima calidad de la Batidora de Soporte KitchenAid®, dio lugar a unos clásicos del diseño galardonados con tres premios.

Casi veinte años después, la batidora se fabricaba en una gama de preciosos colores que acabó mandando a paseo el mundo de los aparatos de color blanco (aún hoy, siguen añadiéndose con regularidad nuevos colores a la gama). En la actualidad, el diseño permanece casi intacto, lo que convierte a la Batidora de Soporte KitchenAid® Artisan® en una máquina todoterreno sofisticada y
supereficiente.

Con sus más de 120 recetas de todo el mundo, nuestro libro de cocina ofrece apasionantes ideas para cada ocasión, desde sopas, ensaladas y entrantes, hasta comidas entre semana y elegantes cenas para las visitas.


El libro de cocina - KitchenAid  .PDF [userupload]




El libro de cocina - KitchenAid  .PDF [userupload]

Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

El Post pertenece a ¡MC29



CARGANDO...


Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página
^