Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título
Información del Artículo
  • Visitas: 1630
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 12-09-2022, 14:00
12-09-2022, 14:00

Fakings|Castings de FAKings - Sacando de los nervios a un PICHON. ValenPink "estrena" a Black Point. "Sabrás comerme bien el potorro???" [12-09-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - Sacando de los nervios a un PICHON. ValenPink "estrena" a Black Point. "Sabrás comerme bien el potorro???" [12-09-2022]


Cuando vimos por primera vez a Valen Pink, liándosela por igual a su mejor amigo y a su compañera de piso en su primera cámara oculta, sospechábamos que esta chica apuntaba maneras: Hoy esta diosa latina nos mostrará cómo nuestro fucker ya conocido Black Point se estrenó en el porno. ¡Cualquiera querría un inicio así! Desde el principio, ValenPink tiene claro lo que va a hacer con él, y se dedicará concienzudamente a ponerlo MUY NERVIOSO, con una entrevista que no tiene pérdida; preguntas cada vez más calientes para este joven latino, y por supuesto la prueba de fuego: "¿Cómo de bien comes un coño? Demuéstramelo ;-P Las cosas van cuesta abajo y la bomba latina va directa a su rabo, quiere verlo, y verlo dentro de ella... Y si encima el chico nos sorprende con un POLLÓN... ¿Podéis ver dónde va esto? Sí, amigos, que Valen ya no atiende a razones. Se apresura a darle la mejor nota y regalarnos un FOLLADÓN, y un casting que no olvidaréis fácilmente. ¡Como cualquiera de las escenas de esta diosa de fuego!

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, colombianas, tetas naturales, casting porno, primera vez, cunnilingus, interracial, gargantas profundas, corridas

Información del Artículo
  • Visitas: 1936
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 2-09-2022, 10:14
2-09-2022, 10:14

Fakings|Castings de FAKings - Nenita de 19 ¿"Decente"? y universitaria, GUARRILLA PELIRROJA en FAKings: Inna, ese culito lo hemos de... [02-09-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - Nenita de 19 ¿"Decente"? y universitaria, GUARRILLA PELIRROJA en FAKings: Inna, ese culito lo hemos de... [02-09-2022]


¡No nos cansamos de ver a la jovencita Inna por aquí! Y según parece, Inna tampoco se cansa de demostrarnos nuevamente lo DESATADA que está :-D Después de debutar follándose no a uno, sino a dos compañeros de piso; después de masturbarse en mitad del parque en Madrid; después de devorar pollas en las calles de Sevilla... ¡Esta jovencita quiere más! Así que la hemos traído de nuevo para ganarse al fin el diploma de PORNSTAR. Inna ya nos viene más que preparada; prácticamente desnuda y abierta de piernas en cuestión de minutos, para mostrarnos lo que le gusta hacer cuando no tiene una buena polla a mano. ¡Que no es muchas veces! Después llega nuestro fucker del momento, quien no puede quitar los ojos de encima de Inna. ¡Como nosotros! jejejeje... Hoy no hay hueco para muchas presentaciones porque lo que quieren estos dos jovencitos es FOLLARSE, y a ello van bien preparados, para regalarnos el REVOLCÓN SALVAJE estos dos quieren desde que se han visto. Una sesión de sexo con deseo como hacía tiempo que no veíamos. ¿Os la vais a perder?

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, amateur, casting porno, corridas, culazos, españolas, gargantas profundas, jovencitas, pelirrojas, tetas naturales, teens

Información del Artículo
  • Visitas: 3457
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 12-08-2022, 13:33
12-08-2022, 13:33

Fakings|Castings de FAKings - ¡¡¡FÓRRATE!!! Se buscan: Chicas, fotogénicas, amantes de los selfies. Solicita tu CASTING YA!!! Spoiler: SQUIRTING Queen!!! [12-08-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - ¡¡¡FÓRRATE!!! Se buscan: Chicas, fotogénicas, amantes de los selfies. Solicita tu CASTING YA!!! Spoiler: SQUIRTING Queen!!! [12-08-2022]


Al final, los lugares más inesperados ocultan las sorpresas más impresionantes. ¿Y si os decimos que, casi por casualidad, con Valeria Fuentes hemos encontrado a una SQUIRTING QUEEN? Hoy hemos querido publicar una oferta de casting (Rematadamente FALSA) en una conocida página de anuncios, esperando tentar a jovencitas aspirantes a modelo. Y claro, en cuestión de minutos recibimos miles de ofertas, pero una nos llama la atención: Valeria, 27 años, cuerpazo de gimnasio pero muy tímida. La llamamos al momento para que venga a nuestros estudios, pero antes de pasar la hacemos esperar junto con otro "aspirante" al casting, con quien rompe el hielo y hasta liga sin saber que ese chico es el actor con el que tendría que follar si acepta nuestra oferta. Cuando Valeria llega a nosotros por fin, la tranquilizamos y vamos viendo cómo se maneja ante las cámaras. ¡Y lo hace muy bien! Llega el momento de nuestra oferta especial: "¿Sabes que podrías llevarte el triple grabando porno?" Y Valeria, que en un principio casi se nos larga, se queda para aclararnos que ante todo lo que le gusta es el dinero. ¡Si es que todas tienen un punto débil! A partir de allí, todo va sobre ruedas, ¡Y más cuando ve pasar al actor al que estaba haciendo ojitos! Sin más lugar para intros, solo queda follar. ¡Y menuda follada! Avisamos, amigos, que esta chica tiene el apellido mejor puesto, FUENTES, que hemos encontrado: ¡Menuda FUENTE DE SQUIRT! Ni nos lo creemos, tenéis que comprobarlo vosotros :-D

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, amateur, casting porno, cazadas, corridas, cunnilingus, españolas, gargantas profundas, rubias, squirting

Información del Artículo
  • Visitas: 2040
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 1-08-2022, 14:30
1-08-2022, 14:30

Fakings|Castings de FAKings - La BOMBA CHILENA prueba aspirantes a fucker: ¿Follar se te da bien? ¿La tienes grande? Solo Aska tiene la última palabra [01-08-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - La BOMBA CHILENA prueba aspirantes a fucker: ¿Follar se te da bien? ¿La tienes grande? Solo Aska tiene la última palabra [01-08-2022]


¿Os acordáis de Aska, la fiera chilena? Esta joven llegó a nosotros demostrándonos ya en su primera escena su falta total de límites. Para ella, desnudarse en mitad de la calle era un día normal, y el sexo hardcore era casi hasta rutina para ella. Después de graduarse con honores en la universidad FAKings, hoy hemos querido que sea la profesora, encargada de probar a los pichones que se le pongan por delante. ¡Hoy será nuestra directora de casting! Aska viene dispuesta a demostrar sus dotes de probadora de pichones con el chico de hoy, que no tiene ni idea de lo que va a pasar... Pero que cuando se entere, no va a olvidarlo :-D Aska empieza con las preguntas de rigor, la edad, el nombre... Pero prono las cosas suben de tono hasta el momento en que el chico debe responder si se le da bien comer coño: "¡Pero tiene que demostrarlo!", sugiere Aska, y allá va el chico. ¿Que si lo demuestra? 100%, llevando al orgasmo a la chilena en cuestión de minutos. ¡Prueba superada! Aska ya no piensa en otra cosa que llevarse a la cama a este pichón, y a ello va :-D El pichón, que empieza a darse cuenta de la suerte que tiene, no se lo piensa y ambos van a por un casting que tardarán en olvidar. Este chico se ha diplomado con nota en nuestros castings... ¡Y Aska ha demostrado ser una espectacular probadora de pichones!

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, Amateur, casting porno, culazos, cunnilingus, gargantas profundas, latinas, primera vez, tetas naturales

Información del Artículo
  • Visitas: 1989
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 29-07-2022, 09:42
29-07-2022, 09:42

Fakings|Castings de FAKings - "En un GANGBANG encontré a mi pareja... ¿Límites a mi?" Bárbara viene a por todas, para empezar sexo en público [29-07-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - "En un GANGBANG encontré a mi pareja... ¿Límites a mi?" Bárbara viene a por todas, para empezar sexo en público [29-07-2022]


El verano ha llegado ¡Y de qué manera! Seamos honestos; con el buen clima es un pecado estar encerrados en interiores, de modo que ¡Tenemos un planazo! Llamamos a una de nuestras actrices más exhibicionistas (Bárbara Morello), llamamos a un actor jovencito, con un buen rabo, y pongámoslos a hacer guarrerías en plena calle con gente pasando a cada rato... Bueno, de hecho, no tenemos que ponerles a hacer nada, en cuanto se ven, la acción comienza de golpe, es lo que tiene contar con actrices TAN PERRAS. Luego, obviamente, cuando la cosa tenía que pasar a mayores, amablemente les facilitamos las instalaciones de FAKings para que la magia continúe... Y así es como se debió escribir los sueños de una noche de verano, amigos (Más o menos...) Bárbara Morello viene desatada y deseando toparse con un tamaño XXL; y sabéis que en FAKings a las chicas con esa actitud ¡les ponemos la alfombra roja! ¡De modo que ahora toca sentarse, ponerse cómodos y disfrutar con este Casting!

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, amateur, azotes, corridas, españolas, tatuadas, gargantas profundas, sexo extremo, pollas grandes, tetas naturales

Información del Artículo
  • Visitas: 2711
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 18-07-2022, 12:50
18-07-2022, 12:50

Fakings|Castings de FAKings - La dulce Carolina quiere dejar de ser una NENITA BUENA. Proceso de transformacion en 3, 2, 1 a base de pollazos [18-07-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - La dulce Carolina quiere dejar de ser una NENITA BUENA. Proceso de transformacion en 3, 2, 1 a base de pollazos [18-07-2022]


Todos tenemos ya impreso en las retinas el acojonante debut de Carol (Del avión a su primera escena porno), pero más todavía su lección intensiva de sexo impartida por la excepcional profe Bárbara. Hoy la tenemos de nuevo, decidida ya sin ninguna duda: ¡Quiere ser una cerdita FAKings! Pero para hacerlo, tenemos que convertirla en una auténtica zorra, dejar de lado su carita de chica buena y hacer de ella una auténtica DEVORADORA DE NARDOS. Así que hoy la nenita buena va a transformarse, gracias a uno de nuestros patentados cambios de look. Pero no solo eso, porque hemos querido darle una buena sorpresa, una de esas que confirmen su cambio: Hoy nuestro fucker de manual Bangkok, reaparecido después de un tiempo, será el encargado de introducir a esta joven en el mundo del porno. ¡A lo grande, amigos! (En todos los sentidos). Hoy Carol aprenderá al fin la lección definitiva y se convertirá oficialmente en una pornstar. ¡Y nosotros lo veremos desde primera fila!

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, 18 años, amateur, casting porno, corridas, cunnilingus, españolas, gargantas profundas, jovencitas, colegialas, teens

Información del Artículo
  • Visitas: 1868
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 14-06-2022, 21:08
14-06-2022, 21:08

Fakings|Castings de FAKings - La PERSONAL TRAINER se saca un extra :-D ¡Rosie (CULAZO CUBANO) entrena a un pichón inexperto! [13-06-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - La PERSONAL TRAINER se saca un extra :-D ¡Rosie (CULAZO CUBANO) entrena a un pichón inexperto! [13-06-2022]


Algo tenemos, que toda chica que acaba por aquí, acaba repitiendo :-D y alguien como esta CUBANA tenía que hacerlo a lo grande. Después de un casting en el que se pensaba mucho cepillarse a nuestro pureta David, Rosie Cage vuelve a nosotros sin tantas dudas, ¡Hoy quiere enseñarnos sus habilidades al 100%! Pero primero queremos que se gane la follada: Así que la hacemos contarnos todas sus experiencias más guarras, y nos regala perlas como que ha llegado a correrse delante de la gente, montada en la bici estática. ¡Jo-der, Rosie! Después de contarnos esas cosas y de enseñarnos ese CULAZO CUBANO que no nos cansamos de ver, está preparada. Traemos al pichón de hoy, a quien recordaréis como el novio de Amy, que debutó hace un tiempo con nosotros. Resulta que la relación no cuajó, pero el chico ha descubierto una pasión en el porno (Y una manera de follarse a quien le dé la gana jejeje). Sin más preámbulos saltan al lío, y el chico va directo a merendarse ese culazo cubano. Hoy sospechamos que vais a envidiar a este tío con suerte :-D Y hoy podremos confirmar que de aquella tímida joven cubana no queda nada. ¡Solo hay una fiera latina!

Etiquetas Clave: fakings, Castings de FAKings, amateur, corridas, cunnilingus, culazos, gargantas profundas, latinas, tetas naturales

Información del Artículo
  • Visitas: 4114
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 30-05-2022, 15:46
30-05-2022, 15:46

Fakings|Castings de FAKings - La vecinita sevillana VS malotes catalanes. 2 pichones, 1 papito y una Valeria a la que le vuelven loca los retos [30-05-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - La vecinita sevillana VS malotes catalanes. 2 pichones, 1 papito y una Valeria a la que le vuelven loca los retos [30-05-2022]


¡Bienvenidos de nuevo amigos! ¡Por fin ha llegado el día! Sabemos que Valeria del Río es una de vuestras musas del vicio; y no podíamos dejar pasar la oportunidad de poner su experiencia en uso para educar en el porno a jóvenes (y no tan jóvenes) que quieren ser el siguiente actor revelación; y es que pese a su juventud, Valeria es toda una experta en el arte de las buenas folladas, y qué decir de esas GARGANTAS PROFUNDAS que enamorarían al mismísimo Spielberg. ¿Nerviosa? -Muy poco ¿Con ganas?- ¡Muchas! ¡Esa es la actitud! Hoy vendrán a probar suerte 3 novatos en la materia: Pichón #1 un joven español impetuoso, su nombre va seguido de "Y ME ENCANTA FOLLAR" en su presentación, por lo que la cosa promete. #2 Un papito de más de 40 años ex-rapero al que los nervios le traicionarán un poquito...(¿primera vez qué pasa verdad?) #3 Y el último (pero no menos importante) un guiri al que parece que todo le da más bien igual y solo quiere follar... A lo que en FAKings no tenemos absolutamente nada que objetar; ese es el espíritu, ¿cierto?. ¿Cumplirán? ¿Se vendrán abajo? ¿Se unirán a follar con Valeria en hermandad? Tienes TODAS las respuestas a un solo clic ¡Vayan pasando!, que aquí la sevillana tiene cuerda para rato.

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, amateur, culazos, españolas, gargantas profundas, morenas, tríos

Información del Artículo
  • Visitas: 2955
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 13-05-2022, 16:12
13-05-2022, 16:12

Fakings|Castings de FAKings - ¿De qué hablan las mujeres? Michi: A este me lo follo entero y me trago su trancaza hasta los huevos [13-05-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - ¿De qué hablan las mujeres? Michi: A este me lo follo entero y me trago su trancaza hasta los huevos [13-05-2022]


A estas alturas, todos sabéis que somos los reyes de lo real, y más real que esto no lo vais a encontrar :-D Hoy teníamos a la debutante Michi, una joven latina para la que la palabra "fogosa" se queda corta, pero queríamos comprobar en primera persona su zorrerío y pasar de entrevistas con la cámara en la cara en la que no conseguimos sacar 2 palabras a la chica. ¡Tenemos la forma perfecta de conseguir que se suelte! Y es aprovechando la "Conversación de chicas": La dejamos a sola con nuestra presentadora, esperando que en un rollo de colegueo pueda sacar todas esas confidencias que no se atreven a contar. ¿Que si merece la pena? Joder, tenemos highlihgts como Michi blándonos sobre su amor por los buenos pollones, de esos que llegan hasta el codo, sobre cómo le pone vestir como una guarrilla... Todo ello mientras se cambia de ropa y vemos de primera mano su cuerpazo. Y hablando de pollones, ¿Quién es el afortunado en taladrar a esta latinaza...? ¿Os acordáis de Valen Pink y sus TikToks cachondos? Pues resulta que su vecino no solo no se ha cabreado: ¡Se ha visto follar y cree que vale para ello! Así que aquí lo tenemos: nuestra idea es que pille a las dos conversadoras con las manos en la masa, mientras Michi se cambia de ropa y nos regala estupendas tomas de ese cuerpazo latino. Cuando por fin llega el chico, Michi ya está bien caliente (¿Hemos mencionado que le encanta exhibirse?) y el chico está dispuesto a demostrar que puede ser un fucker de pro. No queda más sino contemplar una auténtica follada hard, una latina con fuego en la sangre y una follada que os sonará en los oídos mucho después de haberla visto. Ya entenderéis porqué ;-)

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, amateur, azotes, corridas, culazos, latinas, gargantas profundas, pollas grandes, primera vez

Información del Artículo
  • Visitas: 4046
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 22-04-2022, 16:58
22-04-2022, 16:58

Fakings|Castings de FAKings - 19 añitos y una polla cada 3 días. La Jennifer López sabe a lo que va. De México a la madre patria. Bienvenida a FAKings... Cabrones!! [22-04-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - 19 añitos y una polla cada 3 días. La Jennifer López sabe a lo que va. De México a la madre patria. Bienvenida a FAKings... Cabrones!! [22-04-2022]


19 Años, amante del exhibicionismo, en 2 años se ha follado a 200 hombres... Cuando alguien con semejante historial se dirige a nosotros, francamente perdemos el culo por ir donde se nos requiera, ¡Aunque sea una gasolinera en medio de la nada! Allí es donde quedamos con Jenifer, una IMPRESIONANTE MEXICANA que ha venido, como ella misma nos dice, "Para probar las pollas de aquí". Francamente, pensamos que México se le ha debido quedar pequeño, porque esta joven con cara de no haber roto un plato viene no a que la destrocen, sino a DESTROZARNOS. ¡Ved cómo trata al malote de Edu! Este chico se convierte en un juguete a disposición de esta exhuberante latina, y va a su remolque para que ella, sin cortarse un pelo, LE COMA LA POLLA A METROS DE LAS VÍAS DEL TREN: ¡Su regalito para los que salgan de fiesta una noche fría! Desde ese punto las cosas solo pueden ir hacia arriba, asi que la llevamos a nuestro estudio para que siga jugando con Edu y con todos nosotros. ¡Qué manera de mover ese cuerpazo natural y bronceado! Y de darnos un auténtico RECITAL DE SEXO que ya estáis tardando en ver. Esta Jenifer... ¡Viene a por todas!

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, sexo en publico, exhibicionismo, latinas, jovencitas, morenas, culazos, tetas naturales

Información del Artículo
  • Visitas: 2956
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 15-04-2022, 15:37
15-04-2022, 15:37

Fakings|Castings de FAKings - Yiyi quiere su sueño español: "Yo solo modelo de lenceria...200€? mmmm, este chico es guapo y yo estoy mojadita [15-04-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - Yiyi quiere su sueño español: "Yo solo modelo de lenceria...200€? mmmm, este chico es guapo y yo estoy mojadita [15-04-2022]


Una vez más, una jovencita tímida vuelve a caer en nuestros Castings sin pensárselo. "Modelo de lencería no, guapa, pero aquí tenemos otro puesto en el que encajarías jejeje ;-)" A un lado Leo, un aspirante a fucker que viene a su entrevista como si viniera a una boda. Al otro, la joven Yiyi Candy, una latina de generosas curvas que viene muy nerviosa a su entrevista. ¡Teníamos que juntarlos! Yiyi viene sin tener muy claro dónde se ha metido, para una supuesta entrevista de "Modelo de lencería" Por supuesto, la hacemos exhibirse para todos vosotros mientras lo grabamos, y le proponemos, ya que no nos da el perfil para "modelo de lencería", hacer una sesión un poquito más hard, con Leo al lado. Y la clave viene ahora, amigos... Porque en cuanto pasa a la habitación de al lado y ve a Leo haciéndose las fotos, ya no se lo va a quitar de la vista. Y empezamos a hacerle las fotos a ella con el juguete y el chico. Y aunque está nerviosa... Su coño húmedo nos dice más cosas jejeje. 200€ sellan el trato y nos ponen a Yiyi en bandeja para culminar su casting: La amiga Yiyi tiene un polvazo que no se esperaba... ¡Y nosotros un escenón!

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, amateur, casting porno, corridas, culos gordos, tetas naturales, latinas

Información del Artículo
  • Visitas: 2588
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 7-03-2022, 15:37
7-03-2022, 15:37

Fakings|Castings de FAKings - "¿Pero tengo que enseñar las tetas? Me da vergüenza :-(" Chrystal, esto es un CASTING PORNO, no una entrevista para cajera jejeje [07-03-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - "¿Pero tengo que enseñar las tetas? Me da vergüenza :-(" Chrystal, esto es un CASTING PORNO, no una entrevista para cajera jejeje [07-03-2022]


Todos sabemos que, incluso si ya has tenido una escena para debutar, un CASTING PORNO de los buenos impone. ¡Preguntádselo a Chrystal! A Chrystal la vimos debutar llegada desde LoverFans (Su nombre completo es Chrystal Rosewood y aquí está su perfil de LoverFans), y nos gustó tanto que hemos querido comprobar si esta chica vale para pornstar. Así que la hemos citado en nuestros estudios para hacerle la entrevista. Y como hemos dicho, las cámaras encendidas y el calvo de FAKings imponen bastante. Así que es normal que Chrystal se ponga nerviosa. Ella cree que ha venido a una simple entrevista para convertirse en actriz, pero por lo visto ha debido pensar que esto sería como una entrevista para camarera, no se le ocurre que para trabajar de actriz porno tendría que enseñar... ¡Gran error, Chrystal! Poco a poco la convencemos y nos regala la vista con ese cuerpo curvy y esas ENORMES TETAZAS... Y poco a poco va accediendo a enseñarnos más carne y a que le hagamos una buena sesión de fotos. Y, qué casualidad, que nuestro fucker de guardia Miki nos espera en el set. "Chrystal, ¿Te importaría tocarle el paquete? Es para darle más realismo a las fotos ;-P" Chrystal no esperaba que esta sencilla entrevista se convirtiese en bacanal, pero en cuanto nota paquete, ya no se lo piensa, ¿Lo siguiente? La pregunta clave, proponerle si, ya que está aquí, le apetecería calzarse a Miki, ganar un dinerillo y darnos un escenón. Y Chrystal, ya cachonda como una perra, solo piensa en ese paquete que ha estado magreando. ¡Solo queda follar! Y follar es lo que hacen, con un apunte: ¡Resulta que a la timidilla Chrystal LE ENCANTA FOLLAR DURO! Tíos, tenéis que verlo.

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, amateur, cazadas, casting porno, corridas, cunnilingus, culos gordos, españolas, masturbaciones, morenas, tetas grandes, tetonas, primera vez

Información del Artículo
  • Visitas: 3647
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 21-02-2022, 17:31
21-02-2022, 17:31

Fakings|Castings de FAKings - ¡DIVORCIADA DESESPERADA a la búsqueda del sueño español! "No, no, yo solo modelo de lencería... Pero eso es mucho dinero, ¿No?" [21-02-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - ¡DIVORCIADA DESESPERADA a la búsqueda del sueño español! "No, no, yo solo modelo de lencería... Pero eso es mucho dinero, ¿No?" [21-02-2022]


Una vez más, allá donde se encuentre una mami desesperada a la búsqueda de dinerito fresco o yogurines, ¡Allí estará FAKings! Y eso es exactamente lo que es Lolly jejeje... Pero entremos al lío: Hoy hemos querido recuperar nuestros ya archiconocidos castings, después de colocar un anuncio buscando "Modelos de lencería". Y cuál sería nuestra sorpresa al encontrarnos con Lolly, una madurita apenas llegada hace unos meses del este que viene buscando dinero rápido para poder hacer una nueva vida aquí. Has venido al lugar correcto ;-D Pero claro, Lolly no casa en nuestro perfil como modelo de lencería, y es aquí cuando aparece nuestro juguetito. Ella viene nerviosa y se lo piensa, pero necesita pasta y accede a metérselo entre las piernas mientras nosotros lo controlamos. Ella pretende que no nos demos cuenta, pero ha empezado a ponerse cachondísima con tanta exhibición, por lo que el siguiente paso nos lo pone en bandeja: "¿Qué tal con una sesión de fotos con nuestro 'modelo' masculino llegado desde Suecia?" Lolly esta vez no se lo piensa, y más cuando ve aparecer a Miki el yogurín, que le propone quitarse las bragas para dar más realismo. Y aquí Lolly se lo piensa... hasta que ve en sus manos 100€. "¿Y ahora?" Ahora empieza a disfrutar del que sospechamos es el mejor cunnilingus que le han hecho. Ya cachondísima llega el momento de comerle la polla... ¡Pero todavía se lo piensa! Cachonda como está, todavía nos pide 100€ más para completar la jornada de trabajo, y darnos una gran follada. ¡Mirad sus caras y sus gritos! Esta Lolly no solo se ha llevado 200€, ¡¡Se ha llevado el polvo de su vida!!

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, casting porno, corridas, españolas, gargantas profundas, milfs, rubias

Información del Artículo
  • Visitas: 2908
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 14-02-2022, 15:50
14-02-2022, 15:50

Fakings|Castings de FAKings - Holy: ¡De profesión, PROBADORA DE PICHONES! La reina de lo extremo da la bienvenida al porno a aspirantes a ¿Niños Polla? [14-02-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - Holy: ¡De profesión, PROBADORA DE PICHONES! La reina de lo extremo da la bienvenida al porno a aspirantes a ¿Niños Polla? [14-02-2022]


Cuando tenemos de nuevo con nosotros a alguien como Holy, a quien en su primera escena la vimos penetrada analmente, y en la segunda fue taladrada sin piedas anal y vaginalmente, sabemos que tenemos delante a alguien a quien no le falta experiencia en el porno, precisamente. Holy ha visto muchas cosas, y sabe hacer tantas otras. ¿Quién mejor entonces que Holy para enseñar a nuestros aspirantes a empotrador? ¡Eso será lo que veremos hoy! Holy viene más que dispuesta a dar una o dos lecciones a dos jovencitos inexpertos, que os podemos asegurar que no se esperan. Para que os hagáis una idea de lo que se avecina, en cuestión de minutos Holy ya está preguntando al primero de ellos cómo de grande tiene la polla, y segundos después ya está metiéndosela en la boca y regalándonos varias de esas EXTREMAS GARGANTAS PROFUNDAS que tanto nos gustan. ¡Estupendo, desde luego! Una lección de sexo es lo que viene después, pero después de merendarse al pichón (Que supera su casting sin duda), llega el turno para el siguiente pichón del día, que guarda una sorpresa INCLUSO MÁS GRANDE para Holy: ¡Esta gourmet de las pollas está en su día de suerte, y se le nota en la cara! Otro pichón que aprobvará (Y con nota su casting), y otra espectacular ronda de sexo con Holy. En resumen, ¡Ración doble de follada tenemos hoy!

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, actrices porno, azotes, casting porno, corridas, tetas naturales, morenas

Información del Artículo
  • Visitas: 3246
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 4-02-2022, 14:06
4-02-2022, 14:06

Fakings|Castings de FAKings - DIOSA DEL SEXO Vs 3 Pichones tímidos. ¡Cita a ciegas A LO BESTIA con Macarena! "Muy rico, pero... ¡¡Yo quiero follármelos a todos!!" [04-02-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - DIOSA DEL SEXO Vs 3 Pichones tímidos. ¡Cita a ciegas A LO BESTIA con Macarena! "Muy rico, pero... ¡¡Yo quiero follármelos a todos!!" [04-02-2022]


Lo que ha ocurrido hoy, nos cuesta definirlo... Todo empezaba como algo más o menos normal. Nuestras citas a ciegas están de vuelta con Macarena Lewis. El juego es sencillo: pichones tras el biombo, preguntas y selección del que más le guste a nuestra actriz. Pero hoy se ve que Macarena no está para sutilezas: Su primera pregunta a uno de los chicos es "Cuánto te mide la polla"... Imaginad :-D Después de seleccionar a un pichón de los 3, lo lleva a su lado, y le exige "cómeme el coño, si dices que lo haces tan bien" El chico lo hace y parece se lleva buena nota, porque inmediatamente Macarena se lanza a hacerle una de esas gargantas profundas que nos enamoran. Y ahora viene el momento clave: porque ya no hay otra: MACARENA PONE EL TURBO, para ella ya no existe otra cosa en el mundo que follar, y se dedica a cabalgar el rabo de este chico sin noción del lugar o el tiempo, hasta tal punto que el chico se corre después de varias posturas salvajes. Pero Macarena ya está pensando en la próxima: Así que a por el segundo que va, repitiéndose el mismo espectáculo: GARGANTAS PROFUNDAS INFINITAS, FOLLADAS ALUCINANTES, y otro pichón exhausto y exprimido, que no se cree lo que está pasando. Pero Macarena sí, y va sin pensárselo a por el tercer pichón. Uno que viene tímido, pero no hay problema porque la profe Macarena le va a dar una buena lección. Otra follada, y otro recital de gargantas profundas y... ¿Creíais que Macarena había acabado? Jajajaja, ilusos... En cuanto termina con el tercero, los dos primeros ya están preparados para volver a cepillársela, pero esta vez compartiendo su boca y coño en un increíble trío, el único colofón posible para esta Cita a Ciegas! No podemos decir otra cosa, ¡ESTA CHICA ES UNA BESTIA!

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, actrices porno, casting porno, corridas, culazos, cunnilingus, españolas, gargantas profundas, morenas, tríos

Información del Artículo
  • Visitas: 4191
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 28-01-2022, 16:03
28-01-2022, 16:03

Fakings|Castings de FAKings - Desde Sevilla y Olé! "Quiero más y más y más". Casting a Valeria: Me gustan buenos pero malotes. ¡¡¡Dame, dame, dame, dame!!! [28-01-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - Desde Sevilla y Olé! "Quiero más y más y más". Casting a Valeria: Me gustan buenos pero malotes. ¡¡¡Dame, dame, dame, dame!!! [28-01-2022]


Ante todo, no podíamos empezar a comentar este vídeo sin hacer especial mención a que cada una de las chicas que pasa por nuestra ducha sufre el irremediable deseo de mear. Valeria no iba a ser menos y, por supuesto, lo hemos grabado. A día de hoy ya podemos confirmar que un riguroso estudio de la Universidad FAKings ofrece la siguiente conclusión: Todos nos meamos en la ducha. Pero vayamos a lo que nos interesa: Valeria, Sevilla, 21 añitos. Atrás queda nuestra broma con ayuda del Superman del porno. Superado el susto, Valeria quedó convencida para seguir grabando para nosotros, así que la hemos traído a verla en todo su esplendor. Pero la andaluza nos viene con las cosas claras: a nuestra pregunta de con qué chico le gustaría follar, no se lo piensa "Me gustan con cara de buenos, pero a la vez de malotes"... Algo nos dice que va a quedar más que satisfecha, pero primero la mandamos a la ducha, para que nos enseñe ese cuerpazo sevillano bien mojadito y enjabonado, mientras nos cuenta sus experiencias con tríos, cuartetos, y lo que le gustaría hacer con una chica... Después tendrá que enseñarnos sus habilidades con un buen rabo de goma... Podemos certificar que se le da bien, muy bien. Tanto que llega el momento de que aparezca nuestro fucker latino, Edu, chico moreno, tatuado, con cara de malote... ¡Exactamente lo que busca Valeria! Si lo hacemos a propósito no nos sale tan bien, jejeje... En cuanto aparece, a Valeria le cambia la cara y se le olvida todo lo demás, solo una palabra ocupa su cabeza pelirroja: "¡FOLLAR!" No hay más para ella que ir a por todas, y follar como si la vida le fuera en ello... ¡Si hasta parece que la va a romper! En resumen, podemos decir que esta Valeria ha venido a que le dieran, y desde luego eso hemos hecho :-D

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, amateur, casting porno, corridas, culazos, españolas, gargantas profundas, masturbaciones, meadas, pelirrojas, sexo extremo, tetas naturales

Información del Artículo
  • Visitas: 4026
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 10-01-2022, 17:07
10-01-2022, 17:07

Fakings|Castings de FAKings - Betty, la "guarrilla pelirroja" y las citas a ciegas. "Si me gustan dos... ¿Me los puedo follar?" [10-01-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - Betty, la "guarrilla pelirroja" y las citas a ciegas. "Si me gustan dos... ¿Me los puedo follar?" [10-01-2022]


Hoy tenemos a una protagonista de excepción como Betty Loop, nuestra guarrilla pelirroja por excelencia, que ya nos demostró en su dabut que las medias tintas no van con ella, y que lo que le gusta es LO BESTIA. Hoy vuelve buscando de nuevo un empotrador a su medida, pero primero tendrá que seleccionarlo de entre estos 3 pichones: El #1, un jovencito tímido y romántico, el #2, un semental que no está para preliminares, y el #3, Don Jorge, nuestro maduro favorito. Betty les irá preguntando cómo seducir a una mujer a cada uno, pero a esta pelirroja necesita un buen refuerzo visual, así que llama directamente al 2 para que cruce el biombo... Y ya os podemos decir que no es que salten chispas, ¡Es que le está comiendo el rabo en cosa de segundos! Y desde ahí todo va cuesta abajo, porque con la misma rapidez se lo folla. Pero si creéis que las cosas terminan ahí, es que no conocéis a Betty Loop. Que en cuanto se cansa de el primer soltero, pasa al siguiente pichón de la lista: Don Jorge, que desgraciadamente no consigue seducir a Betty. Solo queda uno, el jovencito tímido, que nos vuelve a demostrar que cuanto más tímidos al principio, más se sueltan al final. Y Betty también lo sabe, porque se lanza a su rabo inmediatamente el chico cruza el biombo, para darse un buen homenaje y disfrutar cabalgando su polla... Cuando termina con él, ya tiene su decisión, así que hace pasar al primer follador para rematar la faena con una de esas FOLLADAS HARDCORE que tanto gustan a la pelirroja. ¡Definitivamente, esta cita a ciegas ha tenido un ganador! Y Betty nos ha vuelto a demostrar lo que le gusta el sexo bestia :-D

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, amateur, casting porno, corridas, españolas, gargantas profundas, pelirrojas, tetas naturales

Información del Artículo
  • Visitas: 2791
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 31-12-2021, 14:48
31-12-2021, 14:48

Fakings|Castings de FAKings - Un Papuchi (52), Un Pichón (27) y LA BOMBA CHILENA. "La edad no es problema, pero... ¡¡Que sean POLLONES!!" Anty y SU PRIMER TRÍO [31-12-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - Un Papuchi (52), Un Pichón (27) y LA BOMBA CHILENA. "La edad no es problema, pero... ¡¡Que sean POLLONES!!" Anty y SU PRIMER TRÍO [31-12-2021]


Cuando conocimos a Anty hace algunos meses supimos desde el primer momento que nos encontrábamos delante de un diamante en bruto: Esa manera de moverse, de seducirnos, ese cuerpazo chileno, y sobre todo, esa falta de vergüenza con la que nos terminó de ganar, al enseñarnos las tetas y merendarse el rabo de Potro en mitad de la vía pública. Desde ese pedazo de estreno, las cosas solo podían ir hacia arriba, y hacia arriba fueron: porque desde entonces la hemos visto taladrada analmente por el gigantesco rabo negro de Jesús Reyes. ¿Cómo, os preguntaréis, podemos superarnos? Pues... ¿Y si vemos a Anty en SU PRIMER TRÍO? Sí, amigos, pero un simple trío con dos chicos normales sería eso, demasiado simple. Sabemos lo que os gustan los contrastes, así que eso es lo que vamos a ver hoy: A esta joven compartida por nuestro amigo Don Jorge (el Señor Polla), y por nuestro pichón, un joven gigantesco que nos hace pequeña a Anty. Hoy será ella la encargada de hacerles el casting a estos dos maromos, pero no hay lugar a muchas preguntas. Porque esta morenita chilena no deja de intuir lo que se esconde en los pantalones de estos dos tíos. A ellos que va sin pensárselo, y dándonos por fin lo que estábamos deseando ver: ANTY FOLLADA SIN CONTEMPLACIONES, disfrutando de 2 rabos que casi hasta se le hacen pocos, y acabando bañada de corrida, en un escandaloso colofón que, estamos seguros, Anty (Y todos nosotros) recordaremos mucho tiempo. ¿A qué estáis esperando? ¡A verlo!

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, casting porno, corridas, culazos, gargantas profundas, latinas, morenas, tetas naturales, tríos

Información del Artículo
  • Visitas: 2921
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 6-12-2021, 16:42
6-12-2021, 16:42

Fakings|Castings de FAKings - "Mi PRIMERA VEZ fue con 14 y sin preservativo... no pasa nada, ¡Éramos vírgenes!" Inocencia VS Máquina de follar [06-12-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - "Mi PRIMERA VEZ fue con 14 y sin preservativo... no pasa nada, ¡Éramos vírgenes!" Inocencia VS Máquina de follar [06-12-2021]


FAKings es una especie de cantera de jovencitas perversas, a estas alturas :-D Algo que sospechamos que a vosotros os encanta tanto como a nosotros. La joven de hoy se llama Nadja, y nos gana desde el primer momento que entra por la puerta con una mirada arrebatadora y un par de ojazos grises. Pero para triunfar en el porno hace falta algo más que dos ojos bonitos. Así que la hacemos pasar por una ronda de maquillaje, en la que nos va confesando poco a poco, por ejemplo, cómo perdió la virginidad a los 14. Sin condón, nos dice, porque "al ser vírgenes no pasaba nada"... Sí, amigos, tenemos ante nosotros a una jovencita bastante inocente, sin embargo, una que ha amado el sexo toda su vida: asegura que lleva masturbándose desde que tiene uso de razón. Nuestro objetivo de hoy está claro entonces: ¡Vamos a convertir a esta inocente jovencita en una máquina de follar! Después del maquillaje, Nadja recibe una de nuestras pollazas de goma para ir calentando el asunto, y regalándonos una buena masturbación, de esas que tanto le gustan. Hasta el momento en que Jason entra por la puerta, y entonces Nadja no tiene ojos para nada más. Porque sabe que hoy va a disfrutar de lo lindo, porque lo va a hacer con nada menos que uno de nuestros más cañeros folladores ¡Hoy la inocencia se va a enfrentar a la veteranía! Y todos lo vais a poder ver :-D

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, amateur, corridas, españolas, gargantas profundas, tetas grandes

Información del Artículo
  • Visitas: 2708
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 26-11-2021, 20:20
26-11-2021, 20:20

Fakings|Castings de FAKings - POR TODO LO ALTO: ¡La guarrilla pelirroja quiere HARDCORE en su primera escena! "Azotes, sexo bestia, ¡¡¡Lo quiero YA!!!" [26-11-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - POR TODO LO ALTO: ¡La guarrilla pelirroja quiere HARDCORE en su primera escena! "Azotes, sexo bestia, ¡¡¡Lo quiero YA!!!" [26-11-2021]


Hay veces que, desde el mismo momento que una chica entra por la puerta, sabemos que la cosa promete. ¡Eso es lo que ha pasado con la chica de hoy! Betty Loop, que así se hace llamar, nos ha contactado con una cosa muy clara en la cabeza: ¡FOLLAR A LO BESTIA! Después de su buen número de tíos, se ha decidido a buscar algo más. ¡El sexo de toda la vida se le había hecho pequeño! Nos ha contactado sin pensárselo dos veces, sabiendo que el porno podía satisfacer sus ansias de buen sexo duro. Llega a nuestros estudios decidida, ni siquiera está nerviosa porque sabe que hoy va a cumplir su fantasía. Se pega una ducha ante nuestras cámaras, revelando un cuerpo delgadito pero rematado con un buen y redondito culo. En cuanto llega a la cama, y después de prepararse para la escena y calentarse con uno de nuestros buenos falos de goma (Lo ve muy grande al principio, pero poco tarda en metérselo hasta el fondo, jejeje...), Llega Jason, nuestro empotrador del momento, para la follada hardcore prometida. Y fijaos si estos dos van a por todas, que al momento Jason está cogiendo a Betty del cuello y ambos se meten en faena. ¡Contemplad la cara de placer de la pelirroja al ser agarrada! Esta chica va a disfrutar como nunca, se puede observar. ¿Lo que viene después? Unas GARGANTAS PROFUNDAS HASTA LA ARCADA, unas folladas en las que Betty llega hasta el mismísimo éxtasis, poniendo los ojos en blanco. En resumen, lo que esta joven venía a nosotros buscando. ¿Qué te ha parecido tu follada Hardcore, Betty? Sospechamos que te ha gustado bastante... ¡Tanto como os gustará a vosotros, amigos! ;-)

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, amateur, azotes, corridas, culazos, españolas, gargantas profundas, pelirrojas, tetas naturales

Anterior Siguiente

Articulos Pasados

Octubre 2022 (6)
Septiembre 2022 (149)
Agosto 2022 (177)
Julio 2022 (169)
Junio 2022 (179)
Mayo 2022 (161)
^