Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título
Información del Artículo
  • Visitas: 1659
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 20-10-2021, 14:28
20-10-2021, 14:28

Fakings|FAKings PornStars - MILF ROMPEDORA escandalizando a los vecinos: ¡Jordan Perry, exhibicionismo y SEXO EN EL BALCÓN! Esta madura NO TIENE LÍMITES [20-10-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|FAKings PornStars - MILF ROMPEDORA escandalizando a los vecinos: ¡Jordan Perry, exhibicionismo y SEXO EN EL BALCÓN! Esta madura NO TIENE LÍMITES [20-10-2021]


¡Hola, colegas, aquí Iván Amor! Ya no os pregunto siquiera si conocéis a Jordan Perry jajajaja. Porque después de ver su alucinante regreso al porno, sospecho que todos la conocéis ;-D Después de verla comiéndose semejantes pollones y no teniendo absolutamente ningún límite en el sexo, decidí llamarla y comprobarlo de primera mano. ¡Aquí tenéis el resultado! Ya os adelanto, VAIS A FLIPAR. Porque Jordan, nada más pasar por la puerta, ya viene con ganas de guerra. Casi la tengo que parar para que no se me desnude en cuanto se sienta. Y digo "Casi" porque le dejo hacer jajajaja y lo primero que veo es que viene SIN BRAGAS a su escena, porque "Nunca se sabe lo que puede pasar". Después de masturbarse para la cámara con un rabo de goma pasa rápidamente a la de verdad, LA MÍA jejejeje, y me folla a lo bestia en la cama. Pero tíos, lo mejor está por llegar. Porque a esta MAMI SIN LÍMITES le cansa eso de follar sin que la vea nadie. Así que ME LLEVA FUERA y, después de exhibirse para todos los vecinos, se me pone de culo, dispuesta a que me la folle en el balcón, para toda la calle, sin preocuparse en si puede verla u oírla alguien (De hecho se pone más cachonda de pensarlo). Y así tenemos lo que vais a ver hoy: Una madura que ha vuelto al porno para quedarse, que está mejor que nunca y que tiene incluso menos tabúes que nunca. ¡Bienvenida de nuevo, Jordan! Menuda follada ha sido esta :-D

Etiquetas Clave: fakings, fakings pornstars, actrices porno, corridas, españolas, maduras, gargantas profundas, tetas grandes, masturbaciones, morenas, exhibicionismo

Información del Artículo
  • Visitas: 2613
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 11-10-2021, 13:54
11-10-2021, 13:54

Fakings|Club Maduras - Va de PURETAS ;) Macarena, 21 añitos, DON JORGE, 52... Habemus PAPITO POLLA [11-10-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Club Maduras - Va de PURETAS ;) Macarena, 21 añitos, DON JORGE, 52... Habemus PAPITO POLLA [11-10-2021]


Y es que cómo nos gusta ser un poquito cabrones :-D Al lío: mañana, tranquilidad en los estudios y la jovencita Macarena Lewis. Viene a grabar, no sabe con quién. Ya nos ha cogido confianza y está segura de que, sorpresas aparte, le gustará lo que traigamos. Todo empieza como una escena normal: Exhibición de ese cuerpazo (mejor que nunca esta chica), masturbación para todos nosotros, y por fin abrimos por la puerta y le hacemos aparecer... ¡Y ES CUANDO APARECE DON JORGE! Sí, amigos, no lo hemos creado nosotros, de algún modo hemos conseguido viajar en el tiempo y traernos al futuro de Jordi: Un señor pureta cuidado que oculta una buena herramienta bajo los pantalones. Pero la primera impresión no es muy buena. La jovencita no se esperaba a un señor con edad de sobra para ser su abuelo y, a solas, nos dice que se lo está pensando. Pero conseguimos que acceda al decirle "No te dejes llevar por la primera impresión, y compruébale los pantalones". Macarena se fía de nosotros y llega la hora de la verdad. Después de hablar con Don Jorge, Macarena llega a sus pantalones y se queda de piedra: "¡¡MADRE MÍA!!", nos dice. Ya no hay vuelta atrás. Macarena se merienda a este papuchi sin pensarlo, y nosotros tenemos una escena de campeonato con un madurito como hacía tiempo que no teníamos. ¡Demos la bienvenida al porno a Don Jorge!

Etiquetas Clave: fakings, club maduras, corridas, españolas, morenas, tetas grandes, tetonas, mamadas, masturbaciones, pollas grandes, jovencitas

Información del Artículo
  • Visitas: 1869
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 4-10-2021, 13:51
4-10-2021, 13:51

Fakings|FAKings PornStars - Quiero QUE ME ROMPAN EL CULITO... Mi primer anal, despacito por favor, Me traéis a uno de 18 jijiji (Leer descripción) [04-10-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|FAKings PornStars - Quiero QUE ME ROMPAN EL CULITO... Mi primer anal, despacito por favor, Me traéis a uno de 18 jijiji (Leer descripción) [04-10-2021]


"¡QUIERO QUE ME ROMPAN EL CULO!" Cuando una chica nos contacta con semejante asunto en el mail, está claro que va a llamar nuestra atención. La protagonista en este caso es nada menos que Noa Tévez, nuestra bomba argentina. Y llega a nosotros con las ideas muy claras. Pero claro, no es lo mismo decirlo en casa. Y delante de los focos se nos pone un pelín nerviosa, como ella misma reconoce. Y más que lo hará cuando le revelemos la sorpresa del día. ¡No solo va a ser su primer anal, sino que va a estrenar a un jovencito de 18 años en el porno! Pero antes de hacerlo, nos debe demostrar que será capaz de resistir un buen pollón joven, abriendo su ano con juguetes cada vez más grandes, hasta que ya no tenemos dudas de que hay posibilidades. Y es en ese momento cuando hacemos pasar al pichón, un joven que tiene claro que ha venido a reventar un culo. Apenas llega el chico Noa ya se está lanzando a devorarlo y a mostrarnos unas de esas mamadas espectaculares... PEEERO resulta que los nervios le pasan factura a la señorita Tévez, haciendo verdad el viejo refrán de "Manolete, si no sabes torear..." Parece ser que Noa había firmado un cheque que su culo no podía cumplir. Pero anales aparte, la follada de coño permanece: Un zagal de 18 ansioso por percutir, y una salida latina deseosa de dar una buena lección de sexo. ¡A pesar de todo, esta es una lección de sexo que a todos nos gustaría recibir! ;-P

Etiquetas Clave: fakings, fakings pornstars, actrices porno, corridas, cunnilingus, latinas, gargantas profundas, tetas naturales, masturbaciones

Información del Artículo
  • Visitas: 350
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 2-10-2021, 14:40
2-10-2021, 14:40

Sexmex - Casting (Connie García) [02-10-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Sexmex - Casting (Connie García) [02-10-2021]


Connie García, la mexicana cachonda que asegura haber probado más de 1500 vergas diferentes en los últimos tres años.

Etiquetas Clave: sexmex, culonas, mamadas, corridas, creampie, tetonas, casting porno, masturbaciones, morenas, maduras, latinas, mexicana

Información del Artículo
  • Visitas: 4014
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 17-09-2021, 12:48
17-09-2021, 12:48

Fakings|Follatelos - Tengo novio y NO ME FOLLA, ¿Esto son cuernos?... Jijiji. Mi XIXI tiene mucha hambre, así le doy lechecita [17-09-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Follatelos - Tengo novio y NO ME FOLLA, ¿Esto son cuernos?... Jijiji. Mi XIXI tiene mucha hambre, así le doy lechecita [17-09-2021]


Soy Naomi, y ESTOY HASTA EL COÑO DE MI NOVIO!!!!!! O lo estaría, si se atreviera a acercarse a más de dos metros de mí... Es que llevamos 4 años saliendo, y os lo juro, el tío no ha sido capaz de follarme ni 10 veces!!! ¿Es esto una relación, o qué es? Os mando una prueba de lo que digo: le digo de enjabonarme el cuerpo, y el tío como si le diera asco :-( ¿Qué pasa? Pues lo que pasa es que SE VA A ENTERAR. Yo tengo 18 años y llevo saliendo 4 con un chico que apenas me ha tocado en todo este tiempo. Y yo llevo ya más de un año pensando en pasar de él. Pero lo voy a hacer a lo grande. ¡Voy a grabar mi primera peli porno! Que toda España se entere de lo que pasa cuando no se me folla. Pero por dios, ¿De verdad puede alguien rechazar mis tetas y mi culazo? Y para estrenarme en el porno voy a llamar a un colega de la uni, para hacer unas "clases de repaso"... Él supuestamente tiene novia, pero sé que también lleva un tiempo como yo. Así que voy a poner unas cámaras ocultas de esas que tanto os gustan y os voy a mandar lo que grabe. Yo creo que no va a poder resistirse mucho: si está como yo de salido, ya os digo que no. Es más, espero que salga, porque yo no puedo ya con este calentón!!!! En serio FAKings, deseadme suerte, que voy a por ello. ¡Y el cabrón de mi novio se va a enterar de lo que pasa cuando no le das a Naomi lo que necesita!

Etiquetas Clave: fakings, follatelos, 18 años, amateur, camaras ocultas, culazos, masturbaciones, mamadas, morenas, tetas naturales

Información del Artículo
  • Visitas: 535
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 21-08-2021, 14:55
21-08-2021, 14:55

Sexmex - Vecinas Calientes - Pecosa, Citah Y Su Hermanastro (Parte 4) [21-08-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Sexmex - Vecinas Calientes - Pecosa, Citah Y Su Hermanastro (Parte 4) [21-08-2021]


Pablito está decepcionado y celoso porque descubre que su hermana Citah mantiene una relación lésbica con la vecina que él tanto desea. Él amenaza con contarle sobre esta terrible situación a sus padres. Por lo que las chicas lo invitan a hacer un trío a cambio de su silencio. De esta manera todos salen ganando.

Etiquetas Clave: sexmex, culonas, mamadas, corridas, creampie, trios, cuninlingus, lesbianas, masturbaciones, morenas, pelirrojas, tetonas, maduras, latinas, mexicana, venezolana

Información del Artículo
  • Visitas: 2199
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 20-08-2021, 13:45
20-08-2021, 13:45

Fakings|Novatas - Nenita de 20 años y COÑO MUY PELUDO, quiere grabar porno. David, PURETA de 42 la estrena. 200 Euros convencen a Zuko para estrenarse [20-08-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Novatas - Nenita de 20 años y COÑO MUY PELUDO, quiere grabar porno. David, PURETA de 42 la estrena. 200 Euros convencen a Zuko para estrenarse [20-08-2021]


Hoy David Ron, nuestro cazatalentos maduro, nos presenta a una nueva jovencita necesitada de pasta para irse de vacaciones. Zuko es una madrileña que (Como tantas en estos tiempos) se ha quedado sin trabajo y está un poco con el agua al cuello. No sabe qué hacer, y ni siquiera se atreve a salir un poco para despejarse con los amigos, porque no quiere que le paguen todo. Y David, amigo suyo, ha visto las posibilidades de esta joven y hablando con ella, y hoy nos ha citado para proponerle grabar su primera porno. Cuando la conocemos, nos encontramos co una jovencita tímida, que todavía no está segura de dar el paso. Pero después de invitarla a un refresco, Zuko se va abriendo, y cuando le decimos que puede 200?€ inmediatamente, su actitud va cambiando: nos lleva al baño de la cafetería, donde nos enseña su y peludo coño. ¡Hacía tiempo que no veíamos algo tan bonito! Poco a poco, su faceta guarrona y exhibicionista se va despertando. Acepta grabar con nosotros, y de camino al estudio se olvida de que está en mitad de la calle cuando le come la polla a David, y nos enseña ese escultural cuerpo. Cuando llegamos, parece que se va a meter en faena desde el momento uno, pero nos tenía reservada la última: "Antes de nada yo quiero ver el dinero". ¡Chica lista! En cuanto lo recoge y se lo mete en el bolso, ya no hay vuelta atrás, y la Zuko nos regala una espectacular sesión de sexo guarro con su pureta favorito. Después de la cabalgada, todavía es capaz de decir "¡Si llego a saber que esto era tan divertido, lo habría hecho antes!"

Etiquetas Clave: fakings, novatas, amateur, coños peludos, corridas, cunnilingus, españolas, masturbaciones, mamadas, primera vez, Sexo en público, tetas naturales, exhibicionismo, jovencitas, morenas

Información del Artículo
  • Visitas: 1902
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 18-08-2021, 15:53
18-08-2021, 15:53

Fakings|FAKings PornStars - 'La Lola' quiere RACIÓN DE RABO IBÉRICO: ¡Una tigresa argentina en busca de domador! Qué bien lo vamos a pasar [18-08-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|FAKings PornStars - 'La Lola' quiere RACIÓN DE RABO IBÉRICO: ¡Una tigresa argentina en busca de domador! Qué bien lo vamos a pasar [18-08-2021]


¡Hola, colegas! Aquí Iván Amor jejejeje... No me iré con rodeos, ¡Hoy os traigo a Lola Emme! Ya llevaba un tiempo buscando a esta fiera argentina (Ella viene de un sitio llamado Tigre, yo estaba flipando jajajaja), pensando "¿Cómo es posible que no haya probado ese cuerpazo argentino, ni ella mi polla ibérica?" Así que por fin vamos a atar ese cabo suelto: Hoy Lola viene aquí no como otras chicas que han pasado delante de mis cámaras, tímidas y cortadas, sino contándonos sin tapujos cómo le encanta el sexo oral, sobre su fantasía de que se la follen en grupo, o cómo le excita el cuerpo de las mujeres (Ya somos dos jajajaja). No pasa mucho tiempo antes de que nos empiece a enseñar ese MAREANTE CUERPAZO LATINO y masturbándose para todos nosotros, caliente como una perra, y poniéndome a mí como una moto. Enseguida me empieza a comer la polla con una espectacular mamada, y por supuesto acabamos revolcándonos en la cama y disfrutando del polvazo que vais a ver todos hoy. Y ya os lo puedo confirmar. ¡'La Lola' es una auténtica fiera!

Etiquetas Clave: fakings, fakings pornstars, actrices porno, azotes, casting porno, corridas, culazos, cunnilingus, latinas, mamadas, masturbaciones, rubias, tetas grandes

Información del Artículo
  • Visitas: 1989
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 6-08-2021, 14:23
6-08-2021, 14:23

Fakings|FAKings PornStars - Hola, soy Alice: ¿Quieres ser actor porno?. La DIOSA Fernández y la prueba definitiva para convertirte en una estrella del porno [06-08-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|FAKings PornStars - Hola, soy Alice: ¿Quieres ser actor porno?. La DIOSA Fernández y la prueba definitiva para convertirte en una estrella del porno [06-08-2021]


¡Siempre estamos dispuestos a buscar a pichones dispuestos a convertirse en estrellas porno! Y si además tenemos siempre actrices experimentadas dispuestas a hacerles el casting, os podéis imaginar lo que vais a ver aquí, ¿No? ¡Pues sí! Hoy nos hemos a Alice Fernández, nuestra diosa de ENORMES TETONES, y hoy será ella la que manda; le hemos dado el control de nuestro mail de casting para que elija a un aspirante. Y no tarda mucho en encontrarlo: brasileño, nada menos (se ve que después de comerse un pollón cubano gigantesco, le ha cogido el gusto a lo latino). El chico llega a la oficina sin imaginarse lo que va a pasar. Él piensa que simplemente va a ser entrevistado por nuestra secretaria. Alice le reconforta "Tranquilo, estas cámaras grabando son lo normal". Después de las preguntas clásicas, Alice quiere llevar el casting más allá y comprobar cómo se desenvuelve el pichón ante situaciones inesperadas. Le pide que cierre los ojos, para encontrarse, cuando los abre, con la "secretaria" masturbándose para él y pidiéndole participar. El chico se zambulle en ese par de tetazas y después Alice, que tampoco puede resistir el calentón, pasa directa a su polla para hacer una de esas gargantas profundas que nos encantan. Y cuando las cosas llegan al punto de ebullición, Alice confirma que de secretaria nada, y que la escena ya ha empezado. Se llama a las cámaras y la follada comienza, y ni Alice ni el jovencito pierden la oportunidad de disfrutar. Se tienen ganas, y se nota. Cuando termina el revolcón, después de que el chico se corra 2 veces, nuestra tetona amiga lo tiene claro: "¡10 sobre 10 para este chaval!"

Etiquetas Clave: fakings, fakings pornstars, actrices porno, amateur, casting porno, corridas, gargantas profundas, latinas, masturbaciones, mamadas, rubias, tetas grandes, tetonas

Información del Artículo
  • Visitas: 2140
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 2-08-2021, 13:01
2-08-2021, 13:01

Fakings|Club Maduras - "¡Sorpresa! Hoy vas a aprender a romper un culito :-D" Lulú enseña a un yogurín las maravillas del sexo anal [02-08-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Club Maduras - "¡Sorpresa! Hoy vas a aprender a romper un culito :-D" Lulú enseña a un yogurín las maravillas del sexo anal [02-08-2021]


¡Club Maduras! El mejor sitio para ver a mamis enseñando buenas lecciones a jovencitos está de vuelta. Y una LECCIÓN, así con mayúsculas, es lo que vamos a ver hoy. Hoy hemos quedado con Lulú Rock, que vuelve a nosotros después de su estreno en un First FAKings. Queremos comprobar si esta madurita sabrá apañárselas para enseñar una lección a un yogurín debutante. Pero amigos, no va a ser una lección cualquiera: ¡Porque este jovencito hoy va a aprender lo que es taladrar el culo de una mami! Pero antes de nada queremos comprobar cuáles son las habilidades anales de Lulú, que nos dará un recital de masturbación anal junto a la carretera, mientras los coches pasan y se llevan la sorpresa de su vida. Vale, Lulú, ¡Estás preparada! La llevamos a nuestro piso, y antes de hacer pasar al yogurín se nos ocurre tenderle una trampa. La idea es que él no sabe que viene a grabar su primer anal. Queremos que Lulú le ponga rematadamente cachondo, que literalmente no pueda más, y será entonces cuando Lulú le diga lo que le espera. Cuando están en su punto más caliente, Lulú le susurra al chico sobre "jugar con su culito". Y el chico no se lo piensa dos veces. Juguete tras juguete, acaba rematando la faena con una follada anal que no se esperaba... ¡Pero que va a disfrutar al máximo! Y Lulú, que acaba con el culo como os podéis imaginar, tampoco va a olvidar fácilmente a este jovencito y su tranca.

Etiquetas Clave: fakings, club maduras, amateur, corridas, españolas, gargantas profundas, maduras con jovencitos, maduras, mamadas, masturbaciones, milfs, rubias, exhibicionismo

Información del Artículo
  • Visitas: 2226
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 5-07-2021, 11:17
5-07-2021, 11:17

Fakings|Rabos de Caballo - Su primer POLLÓN negro. Regalo a una MILF que cumple su fantasía de grabar con un morenito. "Jesús, dale manguerazo cubano" [05-07-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Rabos de Caballo - Su primer POLLÓN negro. Regalo a una MILF que cumple su fantasía de grabar con un morenito. "Jesús, dale manguerazo cubano" [05-07-2021]


Ya en el deslumbrante regreso al porno de la SUPER-MILF Jordan Perry, en el que nos demostraba que su gusto por lo extremo nunca se había ido, esta mami nos contaba un secretito tras las escenas, algo que se nos quedó grabado: ¡Resulta que Jordan jamás había cabalgado UN BUEN POLLÓN NEGRO! "Esto no puede ser", nos dijimos inmediatamente, "¡¡Tenemos el deber de solucionarlo!!". Así que la volvimos a llamar para cumplir su fantasía, pero asegurándonos de que no supiera claramente por qué la habíamos llamado. ¡La sorpresa tenía que ser total! Simplemente le habíamos hablado de "Un Club Maduras muy especial", así que llega a nosotros nerviosa... Hasta que le contamos cómo va a cumplir su fantasía. Su reacción genuina lo dice todo, ¡No se lo puede creer! Y así, cuando le proponemos ir calentándose antes de empezar, está tan cachonda que coge una polla de goma y empieza a masturbarse allí mismo... Momento en el que llega Jesús Reyes. En cuanto lo ve, ni pollas de goma ni leches. ¡A Jordan solo le importa meterse ese inmenso rabazo de caballo! Pero amigos, no solo de coños irá la cosa, porque sin que lo esperemos y a mitad de Escena, Jordan se mete el inmenso rabo negro de Jesús en el culo y nos da una épica follada anal que tardaremos en olvidar. Química sexual, anales salvajes y mucho sexo es lo que encontraréis hoy... ¡A esto se le llama cumplir una fantasía!

Etiquetas Clave: fakings, rabos de caballo, actrices porno, anal extremo, azotes, corridas, culazos, españolas, gargantas profundas, interracial, maduras, mamadas, masturbaciones, morenas, milfs, tetas grandes, sexo extremo

Información del Artículo
  • Visitas: 2240
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 28-06-2021, 11:33
28-06-2021, 11:33

Fakings|Es tu vecina - La "Spice Girl" de Vallecas... A Ruth Pardo le gustan los disfraces y exhibirse por las calles ¿La liamos en un bazar chino? [28-06-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Es tu vecina - La "Spice Girl" de Vallecas... A Ruth Pardo le gustan los disfraces y exhibirse por las calles ¿La liamos en un bazar chino? [28-06-2021]


Pillamos el transporte publico y nos vamos a uno de los sitios mas famosos de la comunidad de Madrid: Vallecas. Allí vive Ruth Pardo, una teen que ya nos ha visitado en un par de ocasiones y que nos ha enamorado con su carita de colegiala y ese culito practicamente inmaculado. Queriamos saber donde vive, que hace en su barrio, que sitios visita y todas esas cosas que tanto nos interesan en chicas como Ruth. Y el caso es que no nos ha defraudado esta jovencita. Nos recibe tomando un aperitivo en el bar de debajo de su casa, lo hace sin bragas y bien abierta de piernas en la silla para que todo el que la vea disfrute de esa rajita que palpita por unos de dos o un buen rabo que la hagan humedecerse y dilatar. Nos lleva a un Bazar chino, allí ella acostumbra a comprarse disfraces, objetos con forma fálica para masturbarse y, como no, exhibirse por los pasillos sabiendo que las camaras del chino la van a pilla y con toda probabilidad el dependiente va ha tener un buen aliciente para sacudirse la sardina durante días. Despues de esta morbosa visita al bazar y de camino al estudio, Ruth no puede evitar exhibirse por la calle y demostrarnos lo que es capaz de hacer... nos ha faltado el chico, estamos seguros que por el camino hubieran caído algunas mamadas y empujoncitos entre coches. No pasa nada, una vez en nuestro nidito de la pasión Ruth no nos falla, se pone el disfraz de colegiala que se ha comprado, pilla su piruleta y nos vuelve a demostrar que bajo esa pinta de chica decente existe la bestia picante de Vallecas capaz de todo por un buen rato de sexo. SPOILER: Lo va a matar al chico, madre mía!!!

Etiquetas Clave: fakings, es tu vecina, 18 años, amateur, corridas, culazos, cunnilingus, estudiantes, jovencitas, latinas, mamadas, masturbaciones, tetas naturales, teens, exhibicionismo

Información del Artículo
  • Visitas: 2434
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 25-06-2021, 12:31
25-06-2021, 12:31

Fakings|LoverFANS - ¿Quieres ser mi LoverFans? Soy Diosa Lemon y conmigo no te aburres... no no, no te aburres. ¡¡¡Pídeme!!! [25-06-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|LoverFANS - ¿Quieres ser mi LoverFans? Soy Diosa Lemon y conmigo no te aburres... no no, no te aburres. ¡¡¡Pídeme!!! [25-06-2021]


Hola chicos de FAKings!!!!!! Me llamo Diosa Lemon :-D Y me gusta mucho, mucho, pero que MUCHO exhibirme... Me encanta grabarme y enseñar mi cuerpo en lugares públicos, y por eso me he creado mi perfil rastagyal en loverfans, en el que podéis ver lo que me gusta mostrarme jejejeje... Veréis, siempre me ha gustado tanto el sexo y la exhibición tanto que creo que puedo ser una actriz porno cojonuda: además mi vicio no conoce límites, me gustan los chicos, las chicas, masturbarme donde me pille, lanzar squirts, el sexo anal, las dobles penetraciones... ¡Todo lo que me eches! Jejejeje... Sé que os encanta cuando una chica amateur se graba en casa y os lo manda. ¡Y yo tengo la excusa perfecta para hacerlo! Veréis, hoy viene uno de mis amigos, a quien he conocido gracias a LoverFans... Él dice que solo va a querer hablar después de tanto viaje, pero yo sé que va a venir cachondo como un mono y desde el primer momento va a querer follar conmigo. ¡Pero yo también estoy deseando follármelo! La idea es cogerle con tantas ganas que no va a tener problemas para que le graben... Y os puedo decir que lo que venga va a ser muy divertido... Porque tanto mi culo como mi coño se mueren por recibir su polla! Y también os puedo demostrar que una de las cosas que me gustan es el sexo oral bien profundo jajajaja... ¿Queréis que os lo demuestre? Seguro que sí ;-) ¡Y recordad que si queréis saber más sobre mí, podéis visitar mi perfil rastagyal en LoverFans.com!

Etiquetas Clave: fakings, Loverfans, amateur, azotes, corridas, cunnilingus, españolas, gargantas profundas, jovencitas, mamadas, masturbaciones, primera vez, rubias, squirting, sexo extremo, tetas naturales

Información del Artículo
  • Visitas: 629
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 24-06-2021, 13:08
24-06-2021, 13:08

Sexmex - Clases De Masturbación [24-06-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Sexmex - Clases De Masturbación [24-06-2021]


Pamela se da cuenta de que su hijastro Pablito es un inexperto para las cuestiones sexuales. Así que ella le enseña la manera correcta de masturbarse y cómo follar. Ella no quiere que su hijastro haga el rídiculo cuando tenga sexo con una chica por primera vez.

Etiquetas Clave: sexmex, culonas, mamadas, corridas, morenas, creampie, tetonas, masturbaciones, maduras, latinas, mexicana

Información del Artículo
  • Visitas: 2912
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 21-06-2021, 10:40
21-06-2021, 10:40

Fakings|El día del coño GRATIS - Lluvia de POLLAS NEGRAS. La teen Chiki lo tiene claro: Nada mejor que el chocolate negro [21-06-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|El día del coño GRATIS - Lluvia de POLLAS NEGRAS. La teen Chiki lo tiene claro: Nada mejor que el chocolate negro [21-06-2021]


¡¡Lluvia de pollas negras!!! No nos sale otra manera de describir lo que tenemos delante... Hoy Chiki Bunny ha vuelto con nosotros más que dispuesta a repetir, pero con un lema en la cabeza: "Una vez pruebas lo negro, ya no hay vuelta atrás"... Y es que esta jovencita (que reconoce que se ha convertido en la reina del insti después de sus dos escenas), nos dice que desde que se merendó el enorme trabuco negro de Jesús Reyes, solo tiene ojos para las barras de chocolate... Así que la hemos citado en nuestros estudios prometiéndole una sorpresa, "de esas negras de que te gustan"... Pero sin especificar números ni tamaños. Después de su entrevista y de exhibirse para todos nosotros, el mostrarse mientras nos habla de cuánto le gustan las pollas negras la vuelven hipercachondas, hasta que se empieza a masturbar sin pensárselo dos veces. Y ese es el momento en el que hacemos pasar su regalo: ¡Dos rabos negros, todos para ella! Chiki no se lo piensa, va directa a devorarlos. Pero lo que no sabe es que la sorpresa no se ha acabado ahí. Cuando lleva un rato merendándoselos, pensando que va a pasar un gran día, aparece una tercera polla negra por la puerta. ¡No se lo puede creer! Juzgadlo por su cara de felicidad, ¡Acabamos de darle la alegría de su vida! A partir de ese momento, Chiki no va a perder esa sonrisa de felicidad. Que es más o menos la que tenemos nosotros al ver a Chiki Bunny devorando y cabalgando tres inmensos nabos negros, disfrutándolos como si no hubiera un mañana y recibiendo 3 corridas en su carita de teen. Cuando acaban, ¡Podemos decir con seguridad que este ha sido el polvo de su vida!

Etiquetas Clave: fakings, el dia del coño gratis, amateur, corridas, culazos, españolas, estudiantes, interracial, jovencitas, mamadas, masturbaciones, morenas, pollas grandes, teens, tetas naturales

Información del Artículo
  • Visitas: 6790
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 14-06-2021, 13:22
14-06-2021, 13:22

Fakings|Follatelos - ¿Cómo ver la tele gratis? ji ji ji. Soy Lola, me vienen a instalar el satélite y mirad como le oriento la antena al chico del cable [14-06-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Follatelos - ¿Cómo ver la tele gratis? ji ji ji. Soy Lola, me vienen a instalar el satélite y mirad como le oriento la antena al chico del cable [14-06-2021]


¡Hola, FAKings! Aquí Lola Emme, ¿Cómo va todo, chicos? Espero que bien, porque hace tiempo que no sé de vosotros ;-P Pero tranquilos, que no os guardo rencor, porque sé cómo llamar vuestra atención... He estado viendo cómo os gustan las cámaras ocultas, así yo también voy a hacerlo: ¡He grabado la primera cámara oculta de mi vida, y ha sido una experiencia increíble! Mi idea era sencilla: llamar al antenista para que me pusiera el satélite. Y aprovechando que se quedaba solito conmigo, aprovechar para devorarlo... Pero yo pensaba que le tendería la trampa al típico obrero sudoroso, y veo pasar por la puerta a un jovencito nervioso (el becario en prácticas jajajaja) que ni siquiera se había traído el cable que le faltaba para la tele, y que me dice que tardará semanas en traerlo... Lo que me da la excusa perfecta: "¿Y no puedes traerlo ahora? Yo te puedo ofrecer algo a cambio ;-)" El chico, que ya estaba nervioso, no sabe ni dónde meterse jajajaja. ¡Y cuanto más nervioso se pone, más cachonda me pone a mí! Para terminar de convencerlo le digo lo que me gusta exhibirme. Y enseguida estaba desnuda para él, enseñándole mis DOS TETAZAS a las que no conozco ningún hombre que se haya resistido... En cuanto empiezo a restregarme, el chico ha dejado de pensar en cables y solo quiere que le oriente la antena jajajaja. Pues FAKings, ¡Aquí tenéis el resultado! ¿Me llamaréis ahora más? Seguro que sí ;-)

Etiquetas Clave: fakings, follatelos, amateur, camaras ocultas, corridas, culazos, gargantas profundas, latinas, mamadas, masturbaciones, rubias, tetas grandes

Información del Artículo
  • Visitas: 2639
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 4-06-2021, 10:58
4-06-2021, 10:58

Fakings|Castings de FAKings - Decidido, QUIERO HACER PORNO y además ESTRENO A LO BESTIA al chico que queráis... A mí pichones, soy Jade !!! [04-06-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - Decidido, QUIERO HACER PORNO y además ESTRENO A LO BESTIA al chico que queráis... A mí pichones, soy Jade !!! [04-06-2021]


¡Esto sí que es un estreno por todo lo alto! Conocimos a Jade Nymph hace poco, cuando fue cazada sin piedad por Brad después de una noche de fiesta y pijameo. Ya entonces nos dimos cuenta de que esta jovencita viene a por todas. ¡Casi era ella la que lo estaba arrastrando para grabar porno! Y al ver esa follada, nos dimos cuenta de que a pesar de su carita de nena buena podíamos tener delante a una promesa del sexo bestia. Así que la hemos llamado de nuevo para comprobar tiene lo que hace falta para ser una de nuestras cerditas FAKings y estrenar a un pichón en el porno. Vamos a recogerla a la estación, y nos enseña cómo ha estado masturbando en el tren de camino aquí. ¡Primera prueba de zorrerío superada! Depués vamos a por el joven pichón y en cuanto se sube al coche lo primero que Jade hace, en segundos, es comerle el rabo. Muy bien Jade, ¡Segunda prueba de zorrerío superada! Ya casi estamos convencidos de que esta chica apunta maneras, pero todavía falta una última cosa. Porque Jade nos ha insistido mucho en su capacidad para hacer gargantas profundas, que "practica todos los días"... Teníamos que comprobarlo, claro. Y tíos, no exageraba. ¡Nos faltan las palabras para describir esas gargantas profundas: Infinitas, inagotables, hasta los mismísimos huevos. ¡Contempladlo por vosotros mismos! No tiene desperdicio ;-) En resumen: lo que tenemos aquí es una jovencita que se está ganando a pulso convertirse en una promesa del sexo extremo. ¡Una chica que además hace lo que quiere con un aspirante al porno! Que no se puede creer la suerte que tiene.

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, amateur, corridas, cunnilingus, estudiantes, españolas, garganta profunda, mamadas, masturbaciones, pelirrojas, sexo extremo, tetas naturales

Información del Artículo
  • Visitas: 4150
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 28-05-2021, 13:32
28-05-2021, 13:32

Fakings|Mi primera DP - Una polla para cada una de sus TETAZAS. "Siempre consigo lo que quiero, ¿Una DOBLE PENETRACIÓN? [28-05-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Mi primera DP - Una polla para cada una de sus TETAZAS. "Siempre consigo lo que quiero, ¿Una DOBLE PENETRACIÓN? [28-05-2021]


Parece que Alice Fernández viene decidida a romper moldes cada vez que pasa por aquí... hemos visto a esta tetona jovencita calzarse sin reparos al mejor amigo de su hermano... La hemos visto comerse un gigantesco rabo de caballo ("Me duele, pero ni se te ocurra sacarla"), pero resulta que no la habíamos visto a pleno rendimiento. ¡Hoy eso va a cambiar! Alice y sus enormes tetazas nos habían contactado de nuevo exigiéndonos su prueba definitiva: ¡LA PRIMERA DOBLE PENETRACIÓN VAGINAL! Y sin dudarlo un segundo, nosotros accedimos. "¿De verdad está preparada para ello? Muchas lo dicen, pero pocas se atreven al final", pensábamos nosotros. Pero amigos, subestimamos a Alice. Lo primero que hace cuando llega al estudio (Después de demostrarnos que sus dos grandes amigas siguen en su sitio y tan radiantes como siempre) es pedirnos dos consoladores para masturbarse con ellos y demostrarnos todo lo que cabe en su coño. Está bien, Alice, no nos tienes que demostrar nada más. Y así llegan nuestros Zipi y Zape de las dobles penetraciones, Bangkok y Jason, para rematar la faena... En cuanto entran por la puerta, a Alice no se le van los ojos de ese par de rabos: Después de una mamada doble y de jugar un poco, llega la hora de demostrar que está preparada. Y claro, le cuesta un poquito (No es lo mismo dos pollas de goma que de carne, y menos si tienen el calibre de estos dos). Pero eso es el principio: el resultado final es lo que estáis viendo aquí. ¡Una latina recibiendo 2 pollas en su coño hasta que no puede más. Al final, Alice ha conseguido su objetivo. Como ella misma nos reconoce al final, "Siempre consigo lo que quiero"

Etiquetas Clave: fakings, mi primera dp, azotes, corridas, doble penetracion vaginal, mamadas, masturbaciones, pollas grandes, rubias, tetas grandes, tetonas, sexo extremo

Información del Artículo
  • Visitas: 3802
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 24-05-2021, 12:48
24-05-2021, 12:48

Fakings|Castings de FAKings - Tímida, nerviosa, le cortan las cámaras... ¡¡Así se convierte a una jovencita curvy en una AUTÉNTICA FIERA!! [24-05-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - Tímida, nerviosa, le cortan las cámaras... ¡¡Así se convierte a una jovencita curvy en una AUTÉNTICA FIERA!! [24-05-2021]


Cuando Lara entra por la puerta para su primer casting casi nos cuesta creer que tenga clarísimo que quiere ser una actriz porno: Una jovencita curvy, increíblemente tímida (hasta se nos pone roja cuando tiene que enseñar algo), con un par de ojazos, la perfecta imagen de esa vecinita con la que te cruzas en la escalera todos los días, demasiado tímida para hablarte, que ni siquiera se atreve a mirarte los ojos... Pero todos sabemos a lo que puede llegar, porque esta no es la primera vez que la vemos por aquí: ¡En su cámara oculta se cepillaba sin reparos al mejor amigo de su novio! Cuando llega a nuestro piso, ve nuestras cámaras, y se pone muy nerviosa... Pero nuestra habilidad para hacer que hasta las jovencitas más nerviosas se suelten para nosotros no tiene límites... Así que poco a poco la entrevista va progresando, Lara se va poniendo cómoda y las cosas se calentando, jejeje... Y así la zagala empieza a prestarse a hacer cosas como enseñarnos esas bellísimas y grandes tetas naturales. Y todo eso también contribuye a poner más y más caliente a Lara, porque amigos. Superada su timidez, nos confiesa cómo le pone que la miren, y lo cachonda que le está poniendo exhibirse para su entrevistadora. Y así de húmeda nos la llevamos directa a la cama, donde su amigo morado y alargado la está esperando. Lara ya no se lo piensa y va directa a metérselo en el coño y regalarnos una gran masturbación. Pero claro... ¡Eso solo sirve para ponerla incluso más cachonda! La nerviosa joven que entró por nuestra puerta ya es historia. Lo que tenemos aquí es una devoradora de rabos! Y uno de goma no le va a bajar la calentura, claro. ¡Aquí entra donde nuestro Brad Santoro! Ya podéis imaginar lo que viene, que no es otra cosa que una jovencita curvy convertida en una auténtica fiera sexual, merendándose sin miedo un gigantesco rabo y cabalgándolo como si no hubiera un mañana. Y una vez más, FAKings os muestra el zorrerío que se esconde detrás de vuestra típica vecinita cortada.

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, azotes, casting porno, corridas, culos gordos, españolas, estudiantes, jovencitas, mamadas, masturbaciones, morenas, pollas grandes, sexo extremo, tetas grandes

Información del Artículo
  • Visitas: 5067
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 17-05-2021, 10:59
17-05-2021, 10:59

Fakings|Follatelos - ¡Jódete, papi! Me follo a tus empleados en el almacén :-D Soy Alejandra, ¡Quiero independizarme y VIVIR DEL PORNO! [17-05-2021]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Follatelos - ¡Jódete, papi! Me follo a tus empleados en el almacén :-D Soy Alejandra, ¡Quiero independizarme y VIVIR DEL PORNO! [17-05-2021]


Me llamo Alejandra, y quiero ser actriz porno!!!! Jajajajaja ¿Que cómo lo tengo tan claro? Pues es que llevo mucho tiempo pensándolo jajajajaja... Veréis, tengo un padre que es bastante cabrón, muy controlador y que incluso a mis 20 años todavía pretende que esté en casa antes de las 0.00, Os lo podéis creer??? A mí, que me gusta salir de fiesta, follarme a quien sea y llegar a casa cuando me salga del coño, pues no, no puede ser... Así que hoy voy a salir de casa por la puerta grande jajajajaja. Porque por si no lo he dicho ya, me encanta follar y creo que puedo ganarme la vida con ello... Y he encontrado esto de las cámaras ocultas de FAKings, que cualquier chica os la puede enviar, así que he decidido hacer lo mismo para ganar el dinerillo suficiente para independizarme... ¿Cómo lo voy a hacer? Pues resulta que el capullo de mi papi no solo es así en casa, sino también con sus empleados. ¡Así que voy a hacerle un regalo a uno de ellos! Este tío siempre viene a la misma hora al almacén a recoger unos papeles que mi papá le manda... Lo sé porque muchas veces le he encontrado cuando yo estoy estudiando allí, Y ya entonces le he visto cómo se le van los ojos cuando me mira el culo y cree que no lo veo, jajajaja Así que hoy, que sé que va pasarse por aquí, he preparado unas camaritas por la habitación para pillarlo. Voy a hacer que se siente conmigo con la excusa de arreglarme el ordenador,y poco a poco me voy a ir acercando a él hasta que no pueda más. Pero sobre todo... Voy a estar preparada para el encuentro y voy a ir SIN BRAGAS, y esperándolo con las piernas abiertas... ¡Que tenga claro de qué va el tema! Porque pocas cosas superan al morbo de follarse a la hija del jefe, ¿No creéis? Y yo creo que intentará resistirse un poco al principio, pero no tardará en caer. ¡Ahora voy a ello! Deseadme suerte, FAKings! Y a ti, papi, solo puedo decirte una cosa: ¡Jódete! ¡Ahora soy una mujer independiente!

Etiquetas Clave: fakings, follatelos, amateur, camaras ocultas, corridas, culazos, cunnilingus, estudiantes, jovencitas, latinas, mamadas, masturbaciones, morenas, primera vez, tetas naturales, teens

Anterior Siguiente

Articulos Pasados

Octubre 2021 (251)
Septiembre 2021 (270)
Agosto 2021 (331)
Julio 2021 (259)
Junio 2021 (382)
Mayo 2021 (325)
^