Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título
Información del Artículo
  • Visitas: 326
  • Autor: pekado73
  • Fecha: Hoy, 14:52
Hoy, 14:52

Fakings|Es tu vecina - Leganés: "Soy la Yiyi, la reina del barrio!!!" Latina exhibicionista adora zorrear por toda la ciudad, raro será que no te la encuentres [25-05-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Es tu vecina - Leganés: "Soy la Yiyi, la reina del barrio!!!" Latina exhibicionista adora zorrear por toda la ciudad, raro será que no te la encuentres [25-05-2022]


¿Qué tendrá FAKings, que todas repiten? ¿Y qué tendrá Yiyi Candy, que la gordita y tímida latina que vino a nuestro casting hace tiempo resulta ser una VICIOSA EXHIBICIONISTA? Empecemos: Yiyi Candy se ha puesto en contacto con nosotros para proponernos algo. Y es que resulta que después de su debut, en un casting al que vino hecha un manojo de nervios, quiere demostrarnos que esto del porno le mola, y quiere confesarnos algo: ¡Que tiene novio! Pero al tío no solo no le importa, sino que quiere que la veamos hacerlo. Así que ha quedado con su último ligue (tiene un novio muy liberal, veréis), y va a convencerlo grabar su segunda escena para nosotros :-D La encontramos en su barrio de Leganés para que nos lo enseñe, y de paso, nos diga si eso del exhibicionismo iba en serio. ¡Y vaya si va en serio! A Yiyi le encanta ENSEÑARLO TODO A LOS VIANDANTES, en mitad de la calle y en descampados, ¡Como para provocar un accidente! Después de una visita a la cafetería en la que la acompañamos hasta el servicio, Yiyi nos lleva con su ligue, un musculoso portero de discoteca que no le quitó ojos a su inmenso culo desde que lo vio por primera vez. ¡Por qué será! Con los dos en el sitio, solo queda la follada: ¡Una exhibicionista latina disfrutando una ronda de sexo que tanto su novio como todos nosotros podremos disfrutar!

Etiquetas Clave: fakings, es tu vecina, amateur, azotes, corridas, latinas, culos gordos, mamadas, tetas naturales, morenas

Información del Artículo
  • Visitas: 2105
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 18-05-2022, 15:20
18-05-2022, 15:20

Fakings|Club Maduras - Viejo y usado, pero en perfecto estado: OFERTA, 250€, a 10€ el centímetro oiga!!! FAKings, el Cash Converter del porno [18-05-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Club Maduras - Viejo y usado, pero en perfecto estado: OFERTA, 250€, a 10€ el centímetro oiga!!! FAKings, el Cash Converter del porno [18-05-2022]


En FAKings, creemos en las segundas oportunidades... ¿Cuántos grandes polvos se hubiese perdido la humanidad, si se hubiesen dejado llevar por la primera impresión...? Tal es el caso de nuestra jovencita Lily Morena y nuestro maduro Don Jorge, quienes ya se conocieron en una de nuestras CITAS A CIEGAS. Lily estaba buscando otra cosa, es joven, inexperta, se dejó llevar por las primeras impresiones... Y lo más importante; NO LE VIO LA POLLA QUE GASTA, por lo que terminó por rechazar a nuestro querido Don Jorge por la edad... PERO la vida da segundas oportunidades y aquí estamos para hacer que esa FOLLADA tenga lugar!, a la jovencita Lily vestida de colegiala le van a botar esas preciosas tetas morenas al ritmo del POLLÓN de Don Jorge, Y es que en esta vida cuando tienes un buen rabo... muchas puertas se te abren (Si a eso le sumamos una pequeña suma de dinero, que las juventudes vienen muy exigentes...) En cualquier caso, os traemos un encuentro de DOS generaciones unidas por el PURO VICIO. ¡Pónganse cómodos y a disfrutarlo!

Etiquetas Clave: fakings, club maduras, corridas, culos gordos, españolas, gargantas profundas, morenas, pollas grandes, tetas naturales, colegialas

Información del Artículo
  • Visitas: 1861
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 16-05-2022, 15:39
16-05-2022, 15:39

Fakings|Follatelos - Liada gorda en el local okupa: ¡ME CALZO 2 AMIGOS! Mucho colegas, pero al final todos queríamos follar [16-05-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Follatelos - Liada gorda en el local okupa: ¡ME CALZO 2 AMIGOS! Mucho colegas, pero al final todos queríamos follar [16-05-2022]


¡Hola! Soy Bárbara Morello, y como véis desde hace meses tengo un local alquilado con dos colegas :-D Y sinceramente, estos dos colegas llevo LLEVO MESES QUERIÉNDOMELOS FOLLAR siempre nos calentamos mutuamente cuando quedamos, pero los chicos son más bien tirando a lo tímido, y nunca han dado el paso. HASTA HOY jajajaja. Es que veréis, yo desde hace tiempo llevo viendo FAKings, pero los vídeos que más me ponen son sin duda las CÁMARAS OCULTAS. Eso de que una chica se grabe seduciendo a su mejor amigo, a su vecino... ¡Me encanta! Así que voy a hacer lo mismo con estos dos chicos: No solo me los voy a follar por fin, sino que me voy a grabar, ¡Y os lo voy a mandar! Es que a mí me gusta todo lo alternativo, tengo un cuerpo bien tatuado pero sobre todo lo que megusta es follar, y creo que puedo valer para el porno... Así que hoy vais a ver cómo seduzco a mis dos amigos, que aunque nunca han sabido captar una indirecta sospecho que en cuanto me vean desnuda para ellos y tocándoles el paquete descaradamente no se van a resistir. En fin, ¡Deseadme suerte! Si esto sale bien, no vais a olvidar fácilmente esta cámara oculta :-D

Etiquetas Clave: fakings, follatelos, camaras ocultas, corridas, cunnilingus, gargantas profundas, tetas naturales, trios

Información del Artículo
  • Visitas: 2423
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 9-05-2022, 15:35
9-05-2022, 15:35

Fakings|Es tu vecina - "Me pone bastante follar en la calle. Si me ves y te acercas... igual te cae una mamada de regalo ;)" Mei, sobran las palabras [09-05-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Es tu vecina - "Me pone bastante follar en la calle. Si me ves y te acercas... igual te cae una mamada de regalo ;)" Mei, sobran las palabras [09-05-2022]


Muy buenas, amigos. Cómo ya sabéis, vuestras plegarias son órdenes, y hay una chica que os revolucionó con una cámara oculta y sus vestidos cosplay; EFECTIVAMENTE, esa chica es MEI, y hoy estamos de suerte porque ha vuelto, esta vez delante de las cámaras y con nuestro semental Jason. Y es que ¡¿Cómo olvidar a la universitaria que levantó tantas pasiones?! Hoy ha venido decidida a llevarse un polvazo de los que te dejan las piernas temblando... Y fijaos si la chica ha venido DETERMINADA que ya en el mismo parque, en un callejón que no da muy buenas sensaciones...(dejémoslo ahí) se tira al POLLÓN de Jason ¡como un sediento a una garrafa de agua en el desierto! Todos queremos a Jason, pero sabemos que el autocontrol no es su fuerte, por lo que la cosa va escalando... Hasta que de pronto ¡Aparece un mirón pajeándose! No sabíamos bien cómo reaccionar, pero Mei tenía una idea, como el mirón no gastaba mal rabo, se fue acercando... y bueno; digamos que ese ha sido su día de suerte. Así que amigos ya sabéis, con nuestra amiga Mei todo puede pasar. Obviamente, después nos fuimos a nuestros estudios a que el MAMBO continuase, y vaya que si continuó... ¡Aquí os dejamos el resultado, A DISFRUTAR!

Etiquetas Clave: fakings, es tu vecina, sexo en público, jovencitas, españolas, morenas, mamadas, gargantas profundas, corridas, tetas naturales

Información del Artículo
  • Visitas: 3266
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 4-05-2022, 18:25
4-05-2022, 18:25

Fakings|Club Maduras - La MILF Lolly, busca a su papito... mientras se divierte con pichones casi inexpertos. "Me los como enteros.... ¿dos para mi?" [04-05-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Club Maduras - La MILF Lolly, busca a su papito... mientras se divierte con pichones casi inexpertos. "Me los como enteros.... ¿dos para mi?" [04-05-2022]


¿Qué sería de todas esas mujeres maduras, con experiencia vital que necesitan desesperadamente a jóvenes inexpertos y follárselos como PERRAS, si no existiese CLUB MADURAS? Hoy traemos a una SUPER MILF recién divorciada, que no quiere ni oír hablar de su marido (o ex marido) y que está deseando llevarse yogurines a la cama para poder sentirse la loba que no se ha podido sentir todo este tiempo. Sweet Lolly ya debutó en un Casting de FAKings, parecía que no encajaba en el perfil, pero lo que le terminó por encajar fue una buena POLLA... ¡Y aquí ha vuelto hoy! Teníamos preparados dos pichones para que se pusiese las botas con dos pollas jóvenes bien duras... Pero amigos, cosas del directo, uno de ellos recibió una llamada inesperada y tuvo que irse, Malas noticias para Lolly pero ¡muy buenas para el otro pichón! ", yo lo que sé es que está para mi entera" dice el chavalote. ¡ESA ES LA ACTITUD! Así es como vivimos en FAKings, siempre viendo soluciones en lugar de problemas. Buenos, os dejo esta delicia de escena a todo volumen para que los gemidos de esta Milf os mantengan BIEN PEGADOS la pantalla.

Etiquetas Clave: fakings, club maduras, maduras, maduras con jovencitos, milfs, rubias, tetas naturales, amateur, amas de casa, corridas

Información del Artículo
  • Visitas: 2312
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 29-04-2022, 16:12
29-04-2022, 16:12

Fakings|Cazadas - Troleando al novato. Lucia le hace mobbing sexual al nuevo aspirante a Niño Polla... Se masca la tragedia... jajaja [29-04-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Cazadas - Troleando al novato. Lucia le hace mobbing sexual al nuevo aspirante a Niño Polla... Se masca la tragedia... jajaja [29-04-2022]


Sí, ya conocéis a Lucía Fernandez AKA Lucía TETONA (para los amigos) sabréis que no solo es una diosa del sexo, con mucha mucha lujuria y unas tetas que bien podrían estar esculpidas en el salón de la fama del porno... Si no que, además, es una chica encantadora y que sabe como encandilar a los pichones que se le acercan (cosa que tampoco es muy difícil, la verdad) Y hoy hemos decidido usar también su don de gentes para trolear (siempre sin maldad) al novato que viene a irrumpir en el porno. ¿Cómo?, vestimos a Lucia de secretaría CACHONDA y será la encargada de dar la bienvenida al pichón, hacerle las preguntas... Bueno LO NORMAL, pero con una ligera diferencia, y es que entre pregunta y pregunta, BROMA Y BROMA le irá tocando, tanteando, mostrando las tetas... Y en definitiva, poniendo cachondo a nuestro desubicado amigo... Lucía, después de pasarlo bien con el troleo, está cachondísima, así que basta ya de bromas y ¡que empiece el mambo!... Ya quisiéramos todo este tipo de bromas, ¿verdad?

Etiquetas Clave: fakings, cazadas, casting porno, primera vez, tetas grandes, tetas naturales, pelirrojas, españolas, pajas cubanas, gargantas profundas, corridas

Información del Artículo
  • Visitas: 1849
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 25-04-2022, 16:45
25-04-2022, 16:45

Fakings|Es tu vecina - ¿A comprar braguitas? ¿Y luego a patinar? Pues ahora me traéis a alguien "rapidito" que me lo voy a follar [25-04-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Es tu vecina - ¿A comprar braguitas? ¿Y luego a patinar? Pues ahora me traéis a alguien "rapidito" que me lo voy a follar [25-04-2022]


Esto se nos está yendo de las manos. Tanto es el mimo que le damos a las actrices que ahora nos las llevamos de compras para que escojan las braguitas y los juguetes que a ellas se les antoja... ¿Pero cómo podríamos decirle que no a Inna Black? Esta chica granadina se lo merece todo; y prueba de ello es que nos ha llevado a un parque de los que le gusta y a plena luz del día ha estado probándose esas braguitas que con tanto gusto le hemos comprado. Nunca está de más una segunda opinión... Poco más tarde, ni corta ni perezosa nos lleva a su barrio a mostrarnos por qué pese a llevar solo semanas en Madrid, ¡ya es conocida por estos lares!, y es que a la chica le gusta patinar en su skate con minifaldas... No la podemos culpar, la comodidad en el deporte es lo primero. Y ahora no solo no está cansada sino que cuando vamos a casa nos confiesa que lleva el día entero cachonda ¡Menos mal que en FAKings somos previsores¡y le teníamos reservado una buena polla para poder completar el día como a ella le gusta; con una follada salvaje y guarra; pero qué placer es ver a esta chica disfrutar de todo ese vicio que se trae! A esto se le llama un día redondo.

Etiquetas Clave: fakings, es tu vecina, exhibicionismo, sexo en público, pelirrojas, mamadas, corridas, tetas naturales

Información del Artículo
  • Visitas: 3390
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 22-04-2022, 16:58
22-04-2022, 16:58

Fakings|Castings de FAKings - 19 añitos y una polla cada 3 días. La Jennifer López sabe a lo que va. De México a la madre patria. Bienvenida a FAKings... Cabrones!! [22-04-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - 19 añitos y una polla cada 3 días. La Jennifer López sabe a lo que va. De México a la madre patria. Bienvenida a FAKings... Cabrones!! [22-04-2022]


19 Años, amante del exhibicionismo, en 2 años se ha follado a 200 hombres... Cuando alguien con semejante historial se dirige a nosotros, francamente perdemos el culo por ir donde se nos requiera, ¡Aunque sea una gasolinera en medio de la nada! Allí es donde quedamos con Jenifer, una IMPRESIONANTE MEXICANA que ha venido, como ella misma nos dice, "Para probar las pollas de aquí". Francamente, pensamos que México se le ha debido quedar pequeño, porque esta joven con cara de no haber roto un plato viene no a que la destrocen, sino a DESTROZARNOS. ¡Ved cómo trata al malote de Edu! Este chico se convierte en un juguete a disposición de esta exhuberante latina, y va a su remolque para que ella, sin cortarse un pelo, LE COMA LA POLLA A METROS DE LAS VÍAS DEL TREN: ¡Su regalito para los que salgan de fiesta una noche fría! Desde ese punto las cosas solo pueden ir hacia arriba, asi que la llevamos a nuestro estudio para que siga jugando con Edu y con todos nosotros. ¡Qué manera de mover ese cuerpazo natural y bronceado! Y de darnos un auténtico RECITAL DE SEXO que ya estáis tardando en ver. Esta Jenifer... ¡Viene a por todas!

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, sexo en publico, exhibicionismo, latinas, jovencitas, morenas, culazos, tetas naturales

Información del Artículo
  • Visitas: 2616
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 20-04-2022, 15:19
20-04-2022, 15:19

Fakings|Cazadas - "Vamos, que quieres follar conmigo, las cosas como son..." Ay ay ay, Eimi, no sabes que somos el GRAN HERMANO??? [20-04-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Cazadas - "Vamos, que quieres follar conmigo, las cosas como son..." Ay ay ay, Eimi, no sabes que somos el GRAN HERMANO??? [20-04-2022]


Si es que todavía no aprenden, jejeje... A estas alturas, sabemos que en FAKings las cámaras nunca dejan de grabar. ¿Por qué? Porque sabemos que estos cachondos y cachondas no van a dejar de follar aunque hayan terminado sus escenas. ¡Y una vez más, lo volvemos a demostrar! La cazada de hoy es Aimi Grace, la guarrilla hispano-latina que ya nos demostró que eso de que la miren es lo suyo. Aimi se encuentra después de grabar con uno de nuestros actores, que no puede quitarle la vista de encima. Oliéndonos lo que va a pasar, nos retiramos 1 hora, "para hacer unas compritas", y les dejamos solos. Y es ahí cuando el chico le confiesa a Aimi que escucharla follando en la habitación de al lado le ha puesto muy cachondo y que si "por favor, no le gustaría hacer algo..." Aimi le corta "Vamos, que quieres follar"... ¡Esta chica nunca ha perdido el tiempo, y no va a empezar ahora! Así que allá van: Una jovencita cazada disfrutando un polvazo en la cocina, un joven que sigue sin creerse la suerte que tiene, y una prueba más de que delante del GRAN HERMANO no te puedes confiar... ¡Bendito sea!

Etiquetas Clave: fakings, cazadas, amateur, camaras ocultas, culazos, latinas, jovencitas, mamadas, morenas, tetas naturales

Información del Artículo
  • Visitas: 5048
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 18-04-2022, 14:52
18-04-2022, 14:52

Fakings|Follatelos - ¡Soy Valen! ¿No me dejas traer tíos a casa? Pues ME TIRO A UNO EN TU CAMA. Un TikTok guarrete y nadie se me resiste [18-04-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Follatelos - ¡Soy Valen! ¿No me dejas traer tíos a casa? Pues ME TIRO A UNO EN TU CAMA. Un TikTok guarrete y nadie se me resiste [18-04-2022]


¡Hola hola, amigos de FAKings! Hoy puse unas cámaras ocultas porque me encantan esas cámaras ocultas en las que pervierten a sus amigos, y yo tengo al amigo perfecto. Le he tenido muchas ganas desde siempre, cuando salimos siempre me lo intento follar, pero siempre me evita. ¡Hasta hoy! :-D Hoy le he invitado a casa para hacer unos TikToks, y ho va a caer sí o sí. Estoy muy linda y muy provocativa, he elegido un conjunto con el que voy a ir marcándolo todo para despertarle esas hormonas, y hoy FOLLAS CONMIGO, PORQUE FOLLAMOS. Pero no solo eso, porque además de follarme a mi amigo me lo voy a follar EN LA CAMA DE MI COMPAÑERA DE PISO jajajaja Es una sosa puritana que se enfada conmigo cada vez que llevo un chico, que me dice que me los tengo que llevar a un hotel... Así que hoy les voy a hacer la maldad a los dos. Le voy a pervertir su cama a mi compañera, y me voy a follar a mi amigo encima. Espero que su cama huela a sexo, pero bien ;-P

Etiquetas Clave: fakings, follatelos, amateur, camaras ocultas, culazos, latinas, mamadas, morenas, primera vez, tetas naturales

Información del Artículo
  • Visitas: 2380
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 15-04-2022, 15:37
15-04-2022, 15:37

Fakings|Castings de FAKings - Yiyi quiere su sueño español: "Yo solo modelo de lenceria...200€? mmmm, este chico es guapo y yo estoy mojadita [15-04-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - Yiyi quiere su sueño español: "Yo solo modelo de lenceria...200€? mmmm, este chico es guapo y yo estoy mojadita [15-04-2022]


Una vez más, una jovencita tímida vuelve a caer en nuestros Castings sin pensárselo. "Modelo de lencería no, guapa, pero aquí tenemos otro puesto en el que encajarías jejeje ;-)" A un lado Leo, un aspirante a fucker que viene a su entrevista como si viniera a una boda. Al otro, la joven Yiyi Candy, una latina de generosas curvas que viene muy nerviosa a su entrevista. ¡Teníamos que juntarlos! Yiyi viene sin tener muy claro dónde se ha metido, para una supuesta entrevista de "Modelo de lencería" Por supuesto, la hacemos exhibirse para todos vosotros mientras lo grabamos, y le proponemos, ya que no nos da el perfil para "modelo de lencería", hacer una sesión un poquito más hard, con Leo al lado. Y la clave viene ahora, amigos... Porque en cuanto pasa a la habitación de al lado y ve a Leo haciéndose las fotos, ya no se lo va a quitar de la vista. Y empezamos a hacerle las fotos a ella con el juguete y el chico. Y aunque está nerviosa... Su coño húmedo nos dice más cosas jejeje. 200€ sellan el trato y nos ponen a Yiyi en bandeja para culminar su casting: La amiga Yiyi tiene un polvazo que no se esperaba... ¡Y nosotros un escenón!

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, amateur, casting porno, corridas, culos gordos, tetas naturales, latinas

Información del Artículo
  • Visitas: 3970
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 4-04-2022, 15:26
4-04-2022, 15:26

Fakings|Club Maduras - Quiero más y más y más y más... Un señor maduro? Bueno... A mí ESO no me gusta, pero vamos, ya me conocéis [04-04-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Club Maduras - Quiero más y más y más y más... Un señor maduro? Bueno... A mí ESO no me gusta, pero vamos, ya me conocéis [04-04-2022]


¿Una sorpresita a una joven que viene a por todas? ¡Contad con nosotros! Cuando Valeria se pasó por nuestros estudios para un nuevo revolcón, tenía claro lo que quería: ¡Más, más y más! No lo dudaba, pero nosotros queríamos comprobar hasta donde llega su zorrerío, así que la llevamos al parque para encontrarse con nuestro "Old Jordi": Don Jorge, a quien ya hemos visto sorprender aquí a varias jovencitas con su relación cuerpo-polla. Valeria llega dispuesta a follarse a quien se tenga que follar... ¡Hasta que ve a nuestro fucker pureta! Entonces ya no lo tiene tan claro :-D Pero poco a poco se va convenciendo: ¿A medida que va conociendo a Jorge? No, amigos, ¡A medida que se encuentra con su pollón inmenso delante de la cara! Valeria ya no tiene hueco para pensar ya nada. Sus ganas de follar se han apoderado de ella, y ya no piensa en términos de edades, sino en tamaños. ¡En hasta dónde se va a meter ese pollón de mediana edad! AVISO SPOILER: ¡Esta Valeria no ha disfrutado tanto en toda su vida! Y el resultado lo tenéis aquí :-D

Etiquetas Clave: fakings, club maduras, corridas, culazos, españolas, gargantas profundas, morenas, tetas naturales

Información del Artículo
  • Visitas: 2949
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 11-03-2022, 14:04
11-03-2022, 14:04

Fakings|Rabos de Caballo - "Todo bien, pero... ¿UN NEGRO EN MI CULO?" La MILF ordena, nosotros a sus pies y el POLLÓN de chocolate haciéndole tras tras por detrás [11-03-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Rabos de Caballo - "Todo bien, pero... ¿UN NEGRO EN MI CULO?" La MILF ordena, nosotros a sus pies y el POLLÓN de chocolate haciéndole tras tras por detrás [11-03-2022]


Mirad que nos han pasado cosas, pero esto casi nunca lo habíamos visto... Cuando Indiana llegó a nosotros después de su regreso, ya nos dimos cuenta de que nos habíamos encontrado con una madura con las cosas muy, muy, pero que MUY claras. ¡Esta mujer sabía lo que quería! Por eso entonces no se andó por las ramas, apenas unas pocas palabras y ya nos estaba llevando al picadero. Pero amigos, la cosa no terminó ahí, porque en aquel momento, y literalmente con la lefa de Jotade todavía encima, ¡Ya NOS ESTABA PIDIENDO UN RABO NEGRO PARA METÉRSELO POR ELCULO! Como lo leéis, tíos, sin terminar la escena... Por supuesto, con semejante seguridad, teníamos que meternos al lío, ¡Y por fin os traemos el resultado! Cuando llega, Indiana se huele más o menos lo que viene, pero queremos vengarnos un poquito de ella, así que le hacemos esperar, le hacemos preguntas, la ponemos nerviosa... ¡Hasta que llega el momento! "¡Pasa por aquí, Indiana!" Y cuando abre la puerta, miradle la cara, NO SE LO CREE. ¡Le cuesta hasta tocarlo por miedo a que desaparezca su pollaza negra! "No, tía, no es un sueño, Marlincaoestá ahí de verdad, y su inmensa tranca cubana también. Cuando por fin Indiana se lo cree, se la mete en la boca, por supuesto. ¡Y ya no hay vuelta atrás! Esta madura cumple el sueño de su vida, recibe una estupenda follada anal y a todos nosotros nos regala un escenón. ¿Qué será lo siguiente, Indiana?

Etiquetas Clave: fakings, rabos de caballo, anal, corridas, cunnilingus, españolas, gargantas profundas, maduras, rubias, tetas naturales, milfs, interracial

Información del Artículo
  • Visitas: 4741
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 4-03-2022, 15:33
4-03-2022, 15:33

Fakings|Novatas - WELCOME TO BARCELONA... Carolina, del pueblo a la gran ciudad. La nenita del porno busca convertirse en una gran Pornstar Vol.I [04-03-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Novatas - WELCOME TO BARCELONA... Carolina, del pueblo a la gran ciudad. La nenita del porno busca convertirse en una gran Pornstar Vol.I [04-03-2022]


LO QUE NO NOS PASE EN FAKINGS... Os presentamos a Carolina Lorca. Y mirad que a veces quizá exageremos un poco, pero esta vez lo podemos decir con seguridad: ¡ESTA CHICA SOLO HABÍA FOLLADO 1 VEZ, Y ESTÁ GRABADO! Aquí está, disfrutadlo ;-) Hoy queríamos hacerle un estreno oficial por todo lo alto: la hemos hecho coger un avión y la vamos a esperar al aeropuerto, donde encontramos una joven muy nerviosa, es ver las cámaras y ponerse tan nerviosa que casi no puede hablar con nosotros, ¡No le salen las palabras! Tan novata es, que ¡Era el primer avión que coje! Esto va a ser muy bueno jejejeje... Hoy el encargado de romperla (Con delicadeza) será Jason, a quien le encanta la perspectiva... Y Carolina nos cuenta su historia al llegar al coche: La historia de una joven tímida, cortada, que incapaz de conocer y calzarse a un maromo de su edad, recurre al porno como última alternativa... ¡Y lo que le gusta follar! Pero necesita foguearse y aprender, y ahí es donde entramos nosotros... ¡Y Jason! Porque no es broma, Carolina apenas se ha comido 1 polla en toda su vida, y no le hablemos ni de gargantas profundas... Y podéis ver cómo intenta comerse la polla de Jason, con nuestras instrucciones... ¡Y poco a poco va superando la prueba! Es más, ya están los dos tan cachondos que ni estudios ni pollas, ¡Paramos el coche en un descampado para grabar! Y Carolina poco a poco se va soltando, aunque no terminará de perder sus nervios... En resumen: Esta tierna jovencita va a recibir una lección de sexo que no olvidará, y una lección de propina que ni ella esperaba: ¡Va a comprobar de primera mano el sabor del semen! Francamente, solo podemos decir: ¡¡Bienvenida al porno, Carolina!! :-D Y si alguna de vosotras quiere vivir su experiencia (Ya véis que no puede salir más contenta), no olvidéis que aquí podéis consultar cómo ser una actriz porno!

Etiquetas Clave: fakings, novatas, 18 años, amateur, corridas, cunnilingus, españolas, estudiantes, gargantas profundas, morenas, tetas naturales, primera vez, jovencitas

Información del Artículo
  • Visitas: 7121
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 25-02-2022, 16:13
25-02-2022, 16:13

Fakings|Follatelos - Soy Inna, universitaria y piso compartido. Con mis compañeros de puta madre, pa que os voy a engañar, me tiro todo el dia follando [25-02-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Follatelos - Soy Inna, universitaria y piso compartido. Con mis compañeros de puta madre, pa que os voy a engañar, me tiro todo el dia follando [25-02-2022]


Holaaaa amigos de FAKings!!!!!! Soy Inna, tengo 19 años y estoy estudiando en Granada... Hago bioquímica, pero la cosa a veces está un poco turbia... Lo mejor de vivir en Granada como estudiante es que vivo con 3 compañeros de piso :-D Hay uno que no lo veo porque ese se tira el día en la biblioteca, pero con los otros 2 me llevo de puta madre, o sea... Pa' que nos vamos a engañar, nos tiramos follando tó el día... Pero lo mejor de tó es que solo me follan a mí, encima es que son majísimos, no sé. Y he visto en FAKings que esto de cámaras ocultas y eso os va mucho. Yo no lo voy a hacer con ninguna maldad, pero... A ver si les pillo o algo, ¿No? ;-P

Etiquetas Clave: fakings, follatelos, amateur, camaras ocultas, corridas, estudiantes, españolas, jovencitas, tetas naturales, universitarias

Información del Artículo
  • Visitas: 1943
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 16-02-2022, 14:50
16-02-2022, 14:50

Fakings|Es tu vecina - La NENITA QUIERE MÁS. ¿Puedo follar con mi novio? Se pone como loco cada vez que ve mi primer vídeo [16-02-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Es tu vecina - La NENITA QUIERE MÁS. ¿Puedo follar con mi novio? Se pone como loco cada vez que ve mi primer vídeo [16-02-2022]


¡Cómo vienen las jovencitas, amigos! ¿Recordáis a Aimi Grace? La cazamos hace no mucho, gracias a la ayuda de nuestro David Ron. En ella conocimos a una auténtica NENITA SIN LÍMITES, que a pesar de dudar un poco lo de follárselo por 200€, ¡Una vez metió el turbo no dudó ni un solo momento en comerle la polla en mitad de la calle! Hoy nos ha llegado con una noticia, ¡Su novio ha visto la película! Pero no es lo que esperábamos: No es que quiera borrarla, ¡Es que le ha encantado! Desde entonces es él el que le está recordando constantemente volver a grabar, ¡De hecho quiere grabar la próxima con ella! Con semejante noticia, preparamos las cámaras y vamos al encuentro de Aimi. No queremos perder el tiempo con ella, ¡Así que vamos a buscarla a la salida de la facultad! Y de paso, también lo hacemos para ver si su lado exhibicionista sigue en forma, y tíos... ¡Vaya si sigue! A Aimi no le importa que sus compañeros le puedan ver las tetas, ¡De hecho hasta le gusta! Confirmado ese detalle importante, llevamos al estudio a Aimi y su chico, donde nos cuentan que se llevan 10 años pero están muy enamorados, tanto que se han ido a vivir juntos cuando llevan solo unos meses juntos. ¿La clave de su relación? La confianza :-D Tanta que están más que dispuestos a follar para todos vosotros, y regalarnos Aimi esas mamadas que tanto nos gustan. Contamos además con un detalle añadido, que nos pidió el novio de Aimi: ¡Quería follársela en el mismo sofá sobre el que se la cepilló David Ron! Claro que sí, ¡Y que nosotros podamos verlo!

Etiquetas Clave: fakings, es tu vecina, amateur, corridas, cunnilingus, estudiantes, exhibicionismo, jovencitas, tetas naturales

Información del Artículo
  • Visitas: 2550
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 14-02-2022, 15:50
14-02-2022, 15:50

Fakings|Castings de FAKings - Holy: ¡De profesión, PROBADORA DE PICHONES! La reina de lo extremo da la bienvenida al porno a aspirantes a ¿Niños Polla? [14-02-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - Holy: ¡De profesión, PROBADORA DE PICHONES! La reina de lo extremo da la bienvenida al porno a aspirantes a ¿Niños Polla? [14-02-2022]


Cuando tenemos de nuevo con nosotros a alguien como Holy, a quien en su primera escena la vimos penetrada analmente, y en la segunda fue taladrada sin piedas anal y vaginalmente, sabemos que tenemos delante a alguien a quien no le falta experiencia en el porno, precisamente. Holy ha visto muchas cosas, y sabe hacer tantas otras. ¿Quién mejor entonces que Holy para enseñar a nuestros aspirantes a empotrador? ¡Eso será lo que veremos hoy! Holy viene más que dispuesta a dar una o dos lecciones a dos jovencitos inexpertos, que os podemos asegurar que no se esperan. Para que os hagáis una idea de lo que se avecina, en cuestión de minutos Holy ya está preguntando al primero de ellos cómo de grande tiene la polla, y segundos después ya está metiéndosela en la boca y regalándonos varias de esas EXTREMAS GARGANTAS PROFUNDAS que tanto nos gustan. ¡Estupendo, desde luego! Una lección de sexo es lo que viene después, pero después de merendarse al pichón (Que supera su casting sin duda), llega el turno para el siguiente pichón del día, que guarda una sorpresa INCLUSO MÁS GRANDE para Holy: ¡Esta gourmet de las pollas está en su día de suerte, y se le nota en la cara! Otro pichón que aprobvará (Y con nota su casting), y otra espectacular ronda de sexo con Holy. En resumen, ¡Ración doble de follada tenemos hoy!

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, actrices porno, azotes, casting porno, corridas, tetas naturales, morenas

Información del Artículo
  • Visitas: 3861
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 28-01-2022, 16:03
28-01-2022, 16:03

Fakings|Castings de FAKings - Desde Sevilla y Olé! "Quiero más y más y más". Casting a Valeria: Me gustan buenos pero malotes. ¡¡¡Dame, dame, dame, dame!!! [28-01-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Castings de FAKings - Desde Sevilla y Olé! "Quiero más y más y más". Casting a Valeria: Me gustan buenos pero malotes. ¡¡¡Dame, dame, dame, dame!!! [28-01-2022]


Ante todo, no podíamos empezar a comentar este vídeo sin hacer especial mención a que cada una de las chicas que pasa por nuestra ducha sufre el irremediable deseo de mear. Valeria no iba a ser menos y, por supuesto, lo hemos grabado. A día de hoy ya podemos confirmar que un riguroso estudio de la Universidad FAKings ofrece la siguiente conclusión: Todos nos meamos en la ducha. Pero vayamos a lo que nos interesa: Valeria, Sevilla, 21 añitos. Atrás queda nuestra broma con ayuda del Superman del porno. Superado el susto, Valeria quedó convencida para seguir grabando para nosotros, así que la hemos traído a verla en todo su esplendor. Pero la andaluza nos viene con las cosas claras: a nuestra pregunta de con qué chico le gustaría follar, no se lo piensa "Me gustan con cara de buenos, pero a la vez de malotes"... Algo nos dice que va a quedar más que satisfecha, pero primero la mandamos a la ducha, para que nos enseñe ese cuerpazo sevillano bien mojadito y enjabonado, mientras nos cuenta sus experiencias con tríos, cuartetos, y lo que le gustaría hacer con una chica... Después tendrá que enseñarnos sus habilidades con un buen rabo de goma... Podemos certificar que se le da bien, muy bien. Tanto que llega el momento de que aparezca nuestro fucker latino, Edu, chico moreno, tatuado, con cara de malote... ¡Exactamente lo que busca Valeria! Si lo hacemos a propósito no nos sale tan bien, jejeje... En cuanto aparece, a Valeria le cambia la cara y se le olvida todo lo demás, solo una palabra ocupa su cabeza pelirroja: "¡FOLLAR!" No hay más para ella que ir a por todas, y follar como si la vida le fuera en ello... ¡Si hasta parece que la va a romper! En resumen, podemos decir que esta Valeria ha venido a que le dieran, y desde luego eso hemos hecho :-D

Etiquetas Clave: fakings, castings de fakings, amateur, casting porno, corridas, culazos, españolas, gargantas profundas, masturbaciones, meadas, pelirrojas, sexo extremo, tetas naturales

Información del Artículo
  • Visitas: 4705
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 17-01-2022, 16:42
17-01-2022, 16:42

Fakings|Club Maduras - Reparaciones Don Jorge: Chapa, pintura y limpieza. Haix cae en la trampa: ¿Pero esto es de verdad? Mira que sois macabros, pero esta vez os habéis pasado [17-01-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

Fakings|Club Maduras - Reparaciones Don Jorge: Chapa, pintura y limpieza. Haix cae en la trampa: ¿Pero esto es de verdad? Mira que sois macabros, pero esta vez os habéis pasado [17-01-2022]


Cuando conocimos a Don Jorge, sabíamos que nos habíamos encontrado con un diamante en bruto. Cuando lo vimos enseñandp lecciones a jovencitas (Macarena fue la primera), ¡Vimos que habíamos encontrado un nuevo formato! Y aquí lo tenemos hoy de nuevo, y hoy la receptora de nuestra broma será Haix Rogue, a quien siempre hemos visto muy receptiva, pero... ¿Lo será hoy? La citamos en un piso que nos deja el propio Jorge, donde se dedica a sus chapucillas... Un piso que cuando nos llega Haix nos dice literalmente "parece el de su abuelo". ¡Chica, no vas desencaminada! Le decimos a la joven que hoy va a tener una escena muy, muy especial, que merece que espere al actor con los ojos cerrados. Porque amigos, queremos gastarle una bromita a Haix, así que hacemos pasar a Don Jorge, al que hemos hecho venir... ¡En silla de ruedas! La impresión de Haix es estupenda, ¡Mirad vosotros mismos la cara que pone al ver a Jorge! Esta chica no se lo puede creer, y nos lo dice "Mira que sois extremos, pero esta vez os habéis pasado, ¡Si lo voy a destrozar!" Pero no dejamos de decírselo, "Las apariencias engañan, Haix"... Así que cuando la morenita nos empieza a calar, hacemos levantarse a Jorge y le proponemos a Haix que le palpe la entrepierna, que compruebe quién va a destrozar a quién. Pues bien, ¡Segundo shock del día para Haix! Es que no se cree lo que nuestro Papi Polla calza. Desde ese punto ya no hay vuelta atrás, porque Haix ahora solo quiere probarla. ¡Y nosotros que lo haga! Un auténtico recital de sexo en el que veremos, entre otras cosas, los diferentes usos que se le pueden dar a una silla de ruedas ¿Queréis comprobarlo?

Etiquetas Clave: fakings, club maduras, amateur, corridas, culazos, españolas, estudiantes, gargantas profundas, jovencitas, morenas, tetas naturales

Información del Artículo
  • Visitas: 3138
  • Autor: pekado73
  • Fecha: 17-01-2022, 16:39
17-01-2022, 16:39

PepePorn|¿Valgo para el Porno? - Morenaza con TETAZAS busca EMPOTRADOR, Diosa Lola y El Espartano [17-01-2022]

Categoria: Adultos +18 » Videos xXx

PepePorn|¿Valgo para el Porno? - Morenaza con TETAZAS busca EMPOTRADOR, Diosa Lola y El Espartano [17-01-2022]


Querer descubriros a Diosa Lola es complicado porque tenemos claro que es parte ya de vuestras fantasias pero para los despistados os diremos que Diosa Lola tiene 25 años y su primera escena con nosotros apareció vestida de estudiante porque le encantan los roles y los disfraces. A esta JAMONA con TETAZAS solo hay una cosa que le guste mas que los disfraces y es sentirse dominada mientras le dan una buena follada. Para esta su segunda escena con nosotros despues de una charla para quitarle esos nervios que tiene hemos decidido buscarle eso con lo que sueña un verdadero EMPOTRADOR. Diosa Lola es super sensual y tiene un punto magnético porque es imposible no fijarse en esas tremendas lolas que tienen vida propia lo que Diosa Lola no se esperaba es que apareciera un tiarrón como es El Espartano. La cara de Diosa Lola cuando ve a tremendo macho no os la podéis perder. Empotrada brutal a una Jamona Ibérica de pura cepa. Porno real de gente real. Sello Pepeporn.

Etiquetas Clave: pepeporn, valgo para el porno, españolas, tetas naturales, gargantas profundas, casting porno, amateur, tetas grandes

Anterior Siguiente

Articulos Pasados

Mayo 2022 (127)
Abril 2022 (161)
Marzo 2022 (175)
Febrero 2022 (153)
Enero 2022 (171)
Diciembre 2021 (188)
^